Fernanda Genoud: «Ninguna de las sensaciones que tengo son buenas»

4
31

El martes 21 se cumple un mes de la desaparición de Andrés Martín y no se sabe aún qué pasó. Por eso esta mañana y en vísperas del día de la madre hablamos con Fernanda mamá de Andrés.

 

-Sentís que la gente se esta olvidando de Andrés.

“No me gustaría que se pierda el interés, nosotros no hicimos mas marchas porque no esta en nuestra forma de ser molestar a la gente, quienes nos quieren están al lado nuestro, lo ves todos los días en mi casa, pero entendemos que hay que seguir, a nosotros con Fabián, no nos quedo otra que volver a la carpintería a trabajar.

Lo primero es encontrar a Andrés, pero la comunidad tiene que resolver otras cuestiones que hacen marco a la desaparición, no es un hecho aislado, todos vivimos dentro de una sociedad y ésta de Baradero tiene bastantes problemas.

Yo nunca quise mezclar los temas , siempre quise encontrar a Andrés, pero que la sociedad sienta que yo perdí un hijo y nunca pensé que me iba a pasar y entonces le puede pasar a cualquiera, un hecho de este tipo o de otro, pero a cualquiera le puede pasar. Y por favor si alguien sabe algo que lo diga”.  

-Mermó la búsqueda?

“Yo tengo esa sensación pero cada vez que voy a la fiscalía o estoy con alguien de la investigación me convencen que no es así”.

-Por qué se maneja una sola Hipótesis que es la de la fuga?

“Me explican que en la causa no ven un hecho delictivo de por medio, algo que les llame la atención por eso prácticamente tienen para donde seguir, pero siempre me aclaran que no descartan nada, eso me lo señalan en todo momento.

La buena noticia es que la fiscal pidió que autoricen una recompensa y aparentemente el Gobernador la firmó, eso seria muy importante, además en los próximos días saldrá su foto en canal 7 como persona desaparecida, para no perder espacio en los medios.

La semana que viene seguramente hacemos la caravana que nos propuso red solidaria, pero aun no sé bien cómo va a ser”.

-Vos como mamá a un mes de la desaparición que sensación tenés?

“La verdad que yo no sé qué pasó con Andrés, no puedo creer que se haya ido y así y todo si se fue no creo que la este pasando bien bajo ningún punto de vista, es una persona con buenos sentimientos, quería mucho a los hermanos, le gustaba mucho Baradero, yo no puedo creer que haya dejado todo y que la este pasando bien.

Así que ninguna de las sensaciones que tengo son buenas, todo me lleva a que la esta pasando mal, que se siente mal, que si se fue no sabe como volver y que si se lo llevaron no se donde está tampoco…”

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. Quiero acompanar a Fernanda en este dia que seguramente va a ser el mas dificil q le va a tocar y decirle que los apoyamos siempre y que lo que hagan para que Andres aparezca no es molestia alguna. Los acompanamos en lo que sea, nuestros sentimientos y oraciones estan a su lado codo a codo.
    Que pueda disfrutar el dia de la madre junto a sus tres hijos.

  2. Acompaño a Fernanda en este dia pero le quiero decir fuerza aunque cueste.
    Y a vos Andres pensà reflexiona y volve a tu casa nadie te va a decir nada tus padres van a estar re agradecidos

  3. Fernanda;
    Ninguna sensación es buena cuando como mamá no sabés dónde está un hijo. Diez, quince minutos de demora, parecen siglos a veces. Dejé un comentario en la columna de opinión. Pese a estar a mas de 200 km de Baradero, a desconocer -si es que existen- los motivos por los cuales mermó la búsqueda, a saber poco de Uds, creo que el caso me llega porque como mamá no me permito imaginar siquiera el dolor de no saber, de suponer, de ignorar. Un abrazo
    SANDRA

  4. FERNANDA Y FABIAN: Fuerza,que todo Baradero estamos al lado de Uds.en esta lucha por la aparición de ANDRES. No hay que rendirse…Un chico cariñoso y bueno como él , tiene que recapacitar y volver a su hogar dejando de lado resquemores, verguenzas,y todos volveremos a sonreir y ser felices.- Un abrazo grande para una MAMA todo corazón.LUCY L-

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí