Festejos de oro para la Escuela Fray Luis de Bolaños

14
95

100_6447-640x480

Hoy el Colegio Fray Luis de Bolaños estuvo de festejo dado que la institución está cumpliendo 50 años brindando su servicio de educación.

 

100_6438-640x480

En el marco de un emotivo acto alumnos, padres, docentes y directivos se hicieron presentes en el Teatro San Martín para poder disfrutar de un escenario super colorido donde todos los alumnos cantaron y bailaron distintos temas musicales.

 

100_6467-640x480

100_6446-640x480

“Sin la colaboración de los chicos, de sus padres y de las señoritas que la verdad el equipo docente con el que cuento es impecable… son compañeras que a todo dicen que si, ponen un esfuerzo enorme, dedican muchísimas horas de su tiempo extra para preparar cada actividad, me siento muy acompañada desde mi función”, destacó la directora de la institución, Karina Grassinni.

100_6466-640x480

100_6483-640x480
100_6486-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

14 COMENTARIOS

  1. Estuvo hermoso!!!!!!!!!! Felicitaciones por todo el trabajo realizado por los chicos y las docentes!!!!Muy bien organizado!

  2. Excelente acto, por primera vez, vemos en Baradero la profunda historia reciente tan profunda y tan cruel como el choque cultural, entre los mansos aborigenes y sus culturas que aún resiste en la sangre de nuestros originarios en muchas familias del Varadero, que sin un reconocimiento individual nos debemos a muchos apellidos que deben rescatarse.
    Por el lado de la invasión española solo se refleja la maldita ambición y la soberbia europea, incapaz de trabajar sin esclavizar, el siglo XVII debe recordarse por el mayor genocidio en la tierra americana, sin olvidar los esclavos traídos del continente africano, que sobrevivieron en Argentina hasta 1853 en Argentina y 1880 en Brasil que lograron su libertad Constitucional.
    La tarea heroica y memorable de interseder o contener con la evangelización, los franciscanos lograron del Varadero aplicar las Ordenanzas de Alfaro y convertir este territorio en un pueblo indio, único, hasta 1756 sin presencia española, salvo la tarea evangelizadora, el territorio se vió dieszmado en 1856 con la ocupación de los inmigrantes suizos, y hecha por tierra un último petitorio del año 1800 que realizarán nuestro originario para que se les entregue sus tierras.
    No nos olvidemos Baradero tiene su evangelizador y pronto a santificarse en su obra «El hechicero de Dios» Fray Luis de Bolaños.
    Felicitaciones a la escuela en sus 50 años.

  3. Mil felecitaciones a todo el personal y alumnos del colegio Bolaños,organizaron una FIESTA MARAVILLOSA ,tienen un grupo maravilloso ,sigan asi!!!

  4. felicitaciones a todo el cuerpo de docente y auxiliares del colegio bolaños por los 50 años y por el acto de ayer que realmente fue hermoso

  5. ME , SORPRENDIO TODO LO QUE ,HICIERON,ORGANIZACION,CALIDEZ DEL PERSONAL DOCENTE,NO HUBO BACHES NI ESPERAS ,HASTA LOS MAS CHIQUITOS,SE PORTARON DE DIEZ Y NI HABLAR DEL TRABAJO ARRIBA EL ESCENARIO, VUELVO A FELICITAR A KARINA SU DIRECTORA Y TODO EL PERSONAL DOCENTE Y A TODOS QUE HACEN EJEMPLO ,DE LA ESCUELA UNA VERDADERA INSTITUCION ,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EDUCAR ES SERVIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y SERVIR ES AMAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y USTEDES ESTAN HACIENDO ESO CINCO DE MIS NIETOS VAN A ESA INSTITUCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS ESCUELA BOLAÑOS VAMOS POR CINCUENTA AÑOS MAS

  6. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! Y MUY ESPECIALMENTE A CADA UNO DE LOS 410 PIMPOLLOS QUE SUBIERON AL ESCENARIO JUNTO A LAS SEÑOS Y DEMOSTRAR QUE TODO ES POSIBLE CON ESFUERZO,TRABAJO EN EQUIPO Y EL APOYO CONSTANTE DE LAS FAMILIA.
    ¡¡¡FELIZ CUMPLE QUERIDA ESCUELA!!!

  7. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! Y MUY ESPECIALMENTE A CADA UNO DE LOS 410 PIMPOLLOS QUE SUBIERON AL ESCENARIO JUNTO A LAS SEÑOS Y DEMOSTRAR QUE TODO ES POSIBLE CON ESFUERZO,TRABAJO EN EQUIPO Y EL APOYO CONSTANTE DE LAS FAMILIA.
    ¡¡¡FELIZ CUMPLE QUERIDA ESCUELA!!

  8. PERIS GRASSINI, pongan un poco mas de imaginación, no se copien o bien les sugiero que opinen juntos. Son profesores eso esta muy mal, falta creatividad. Felicitaciones a la organización de la fiesta y a los que la hicieron posible. ESPECTACULAR.

  9. felicitaciones para las docentes y directivos de mi escuela y la de mi hijo y espero que sea la de mis nietos espectacular

  10. ACLARACIÓN: EL PRIMER MENSAJE FUE UN ERROR EN EL CORREO INGRESADO, PUES ESTABA ESCRIBIENDO DESDE EL DE MI ESPOSO.PIDO DISCULPA, NO FUE MALA INTENCIÓN, CREÍ QUE SI IBA A COMPRENDER LA EQUIVOCACIÓN.
    KARINA

  11. Felicitaciones mamá.. La verdad excelente el acto , muy lindo!!!
    Segui adelante, tenes mucho para dar ma!
    Te amo mucho!!
    Agos

  12. A todo el personal mis felicitaciones, especialmente a la docentes de mi hijo; Sra. Mónica y Sra Alejandra, por devolvernos esa cosita que nos corre a los padres cuando vemos actuar a nuestros hijos. A la Sra. directora mis más queridas felicitaciones, se tu esfuerzo, tu responsabilidad, tu dedicación, tu compromiso…

  13. me da mucha alegria ver este festejo, me trae recuerdos de cuando fui alumno en el año 1974.
    saludos desde España
    me gustaria contactar con antiguos compañeros.
    entonces era la directora la Sra Rivadeneira.

    mi direccion. [email protected]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí