Festejos del día de la policía bonaerense

9
81

Ayer 13 de diciembre se conmemoro el día de la policía bonaerense con un acto central que se llevo a cabo en La Plata, y que estuvo encabezado por el gobernador Daniel Scioli. El acto contó con la participación del ministro de Seguridad, Carlos Stornelli y el nuevo jefe de policía el superintendente Daniel Salcedo.

En nuestra ciudad la familia policial se reunió en el salón del SOERM, para disfrutar de una cena y baile.

Estuvieron presentes el Intendente Aldo Carossi, el Presidente del Concejo Deliberante Julián Gómez, el Secretario de Gobierno Carlos Erroz, el Director de Inspección Pablo Scarfoni, Los Capitanes Oscar Gómez y Raúl Franzoia.

 

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. Que patetico mitin politico. Falsos, hipocritas totales, por suerte me entere que muchos NO quisieron concurrir por esos mismo motivos. Mas que dia de la policia, parece el dia de la lealtad. Ajjjjjjjjjj… dan asco TODOS.

  2. Che …. cuanta gente que fué !! si.. lo que pasa es que había muchas
    mesas, por eso parece que está vacío … jjeeejejejee

    Muchas botellas de vino y cerveza ! hubo alcoholemia a la salida ?

    Realmente parece la despedida de año del actual gobierno, porque ???
    primero: por los personajes que estaban (como dice Francisco: lamentable)
    Segundo: porque NO HABIA NADIE …..

    email: [email protected]

  3. ¿FALTARON UN PAR DE MOSQUETEROS?…¿QUE HABRA PASADO?. DESPUES DECIMOS «ESTOS TIENEN QUE IR PRESOS TODOS»…¿Y QUIEN LOS VA A LLEVAR, SI COMPARTEN LA MESA CON LA POLICIA?…ES TODO LO MISMO. ¿SCARFACE FUE COMO INVITADO O COMO PATOVICA DEL LORD MAYOR?.
    JDP

  4. juan domingo por la cara de la foto si se hacia el control el rompia el aparato

  5. QUE VERGUENZA… PORQUE NO SE DEDICAN A LO QUE SE TIENEN QUE DEDICAR.
    CAROSSI NUNCA TIENE TIEMPO PARA RECIBIR A LA GENTE O PARA PARTICIPAR EN LAAS COSAS IMPORTANTES (POR EJ. EL COMITE DE CRISIS) Y SI PARA LAS CENAS… ESTA BIEN QUE EN ESTE CASO SON SOCIOS. POBRE BARADERO CON ESTE GOBIERNO, CORRUPTO Y COMPLICE DE LA POLICIA.
    COMO DECIA JDP, SI EXISTE ESTA CONNIVENCIA A QUIEN LE VAMOS A RECLAMAR.
    POBRE PERONISMO CON ESTOS TIPOS…LO BUENO ES QUE SE SIGUEN CAVANDO LA FOSA Y POR AHI EL AÑO PROXIMO LOS MISMOS PERONISTAS TENEMOS UN POCO DE DIGNIDAD Y LOS EMPEZAMOS A ECHAR, PARA EN 2011 EMPEZAR A RECONSTRUIR LO QUE ESTAN DESTRUYENDO
    MARCELO (UN PERONISTA ARREPENTIDO DE NO SER MILITANTE)

  6. DONDE ESTA JUANCITO? SERA QUE UNA VEZ ACTUO CON INTELIGENCIA!!!! SE DIO CUENTA QUE SER UNO DE LOS MOSQUETERO, LO TERMINA CONVIRTIENDO EN UN CADAVER POLITICO…
    PORQUE A SCARFACE NO LO QUIERE NI LA MADRE. OJALA TAMBIEN SE DE CUENTA DE QUE ESTA AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD…

  7. es lamentable que aya tantos retardados mentales que no tienen nada que hacer que sacar el cuero juan domingo si vos sos el peteco jajajajajajajaj sos patetico y la sena de la policia no un acto politico ni para que la politicen ustedes ysoy partidario que los unicos que tienen que estar en esa fiesta son los policias y los familiares nada mas ni nadie mas

  8. Para Marcelo,considero que tu expresion que estas arrepentido de no ser militante considero que en todos los ambitos de la vida siempre hay tiempo para todo.Maxime en la militancia politica que podes p’articipar mas cercano a los problemas de la gente.El peronismo desde mi mas humilde concepcion claro que ha cambiado como tambien evoluciono para bien o para mal la sociedad,todo cambió,y la mentalidad de las presonas también,quizás los argumentos son los mismos pero con los cambios que te digo,se encaran las situaciones de diferente forma la cual no es que lo justifique.De todas maneras la corrupcion existió siempre como las drogas por ejemplo antes se consumía a escondidas ahora es en cualquier lugar sin prejuicios.-No te quedes en palabras,hay que actuar y promover ideas sería seguro muy bueno para todos por que valdría la pena ya que te gustaría militar .- Suerte .-

  9. lo que van a lograr cambiar la politica, los jovenes
    porque no le importa nada
    ni colon ni san martin ni nada
    solo quieren vivir

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí