Festejos del día del maestro.

1
93

El lunes por la tarde en el teatro colon se llevo a cabo el acto central postergado del día del maestro. La sala estaba colmada de docentes, autoridades, alumnos y público en general.

Se hizo un minuto  de silencio en recordación de la profesora Marta López y también se evocaron a otras docentes fallecidas como es el caso de la bombero M José Giménez.  Luego se proyecto un video con parte de la historia de la escuela «la Bellaca» que este año está cumpliendo 150 años de vida:-un verdadero patrimonio cultural y educativo del partido de Baradero- pues se trata de la primer escuela rural del país. Hoy La Bellaca tiene un solo alumno Andrés Aníbal Corbalán, quien a su vez es el abanderado y el esfuerzo esta puesto en mantener abierta esta escuela tan emblemática.

Los discursos estuvieron a cargo de Sra. Hilda Mangione, representantes de FEB, SUTEBA y el ingeniero Néstor Arévalo –jefe distrital-Se hicieron entrega de presentes a personal auxiliar y docentes que cumplieron 25 y 30 años de docencia. Se produjo la jura de práctica de una veintena de nuevas maestras y para dar cierre a este acto la profesora de música Andrea Grassini junto a un importante grupo de alumnos del instituto San José. Rindieron homenaje a la querida maestra de música Teresita Oliveri.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí