Festejos del día del Trabajador con importantes presencias nacionales en Baradero

2
1069
Festejos del día del Trabajador con importantes presencias nacionales en Baradero.
No fue un 1° de mayo más, sin duda pasaron cosas y muchas. En conmemoración del día del trabajador, en este primero de mayo. Se realizó el almuerzo junto a los trabajadores y organizaciones sindicales regionales y propias de Baradero .
Con la presencia del diputado Nacional  Daniel Scioli, el senador provincial Sergio Berni, Junto a Mario Almiron y Julio Gonzalez de la UOCRA. Estando presente el presidente del partido justicialista local Aldo Carossi, el Ex diputado Nacional Julían Dominguez, Nicolas Scioli y el ex secretario de culto de la Nación y actual concejal Guillermo Oliveri.
La unidad se palpa en el peronismo Baraderense , donde se cierran filas, para presentar una propuesta amplia que contenga a Esteban Tito Sanzio acompañado por el SMATA, sumándose el espacio que lidera el referente político Juan Ramos, el partido socialista con Rodolfo Lacabane, el frente federal de Alsina de Juan Cesar Lischetti, La pedro carossi, La Nestor kirchner, la juventud peronista, y la corriente. Acompañando en el almuerzo  las agrupaciones La Campora, y el Frente grande. Dejando abiertas las puertas, y él continuo diálogo para sumar a todos los espacios en la conformación de este amplio Frente electoral de cara a los próximos comicios.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. USTEDES SABEN QUE SI….SCIOLI LES GUSTE A QUIEN LE GUSTE ANTICIPO LA DEBACLE EN EL FAMOSO DEBATE DEL 2015 -SE ACUERDA O SE OLVIDAN-, PERO HUBO MUCHA GENTE QUE CREYO EL RELATO DEL MENTIROSO. NO SE SI GANA SCIOLI ,PERO YO DIRIA CACHIVACHE A LOS GOBERNANTES QUE ESTAN HACIENDO HUNDIR AL PAIS , Y HAMBREAN A UN PUEBLO., LA VERDAD ME ASOMBRA LA CAPACIDAD DE DEDUCCION DE ALGUNAS PERSONAS . AYER Y AHORA…ME GUSTA EL AYER.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí