Festival de Arte Local Joven: Hoy suspendido, mañana con total normalidad

0
87

La primera jornada del Festival Arte Local Joven que iba a disputarse esta tarde en el Puerto Local, queda suspendida por las inclemencias del tiempo. Mañana, domingo 24 de febrero, se desarrollará a partir de las 16:00 horas y la novedad es que estarán presentes los Súper Ratones, prestigiosa banda de rock argentino que vuelve con todo. El evento es libre y gratuito. 

Además del concurso de rock, que le dará pasaje a las tres primeras bandas al Baradero Rock, evento que se concretará en marzo, habrá demostraciones de arte, diseño, stand up y mucho más. 

SUPER RATONES EN BARADERO

Una banda que nació en Mar del Plata y que lleva más de 30 años dentro de la escena del rock argentino, es básicamente un grupo de canciones con guitarras la frente y cuidadas armonías vocales.

Dentro del género Power Pop, donde el protagonismo se lo lleva el formato canción, los arreglos vocales sobresalen, combinados con la potencia de la base rítmica y el liderazgo de las guitarras.
El grupo tiene editados 9 discos de estudio y en estos momentos están cerrando los últimos detalles del disco nuevo, luego de unos años sin grabar.
Desde hace 15 años que giran por Europa, tocando en países como España, Portugal, Bélgica, Holanda y Alemania. También por Estados Unidos y Latino-américa. En el año 2001 fueron nominados a los Premios Grammy por su disco “Mancha registrada”.
Justamente en ese disco, la canción “Cómo estamos hoy” fue un gran éxito, no sólo en Argentina sino en muchos países que luego fueron visitados de gira.
Han compartido escenario con leyendas de la música como Johnny Rivers, Little Richard y Ringo Starr. También en muchos festivales junto a Oasis, Blur, REM, Beck, Culture Club, B-52’s, entre otros.
Luego de publicar el disco, que saldrá en el mes de abril, partirán nuevamente de gira por Europa para presentarse en una gran cantidad de festivales durante el verano en el viejo mundo.
Un disco muy esperado, ya que se grabó con canciones nuevas y otras que estaban compuestas por uno de sus miembros originales y que falleció hace unos años, José Luis Person Properzi.
En el disco habrá muchos invitados como Manuel Moretti de Estelares, Juanchi Baleirón de Pericos, Jorge Maronna de Les Luthiers, Los Tipitos, Mikel Izal de Izal de España, entre otros.

Una gran colección de canciones. Y un show para recordar las más cantadas y empezar a conocer las nuevas.


Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí