Festival de Box en Rivadavia

9
60

Este sábado a partir de las 22:00 en el Club de la estación gran velada Boxística

 Los pupilos de “Mingo” Pelayo, se presentarán en el Club Rivadavia, lugar donde funciona el gimnasio de ellos, en una gran velada boxística que promete grandes combates y un muy buen espectáculo.

Los boxeadores que estarán presentes en la velada son: Claudio Cheruze, Saúl Miguel, David González, Emilio Chávez, en las peleas de Fondo estarán, Sergio Chávez, Mario “Bolita” Morales, “Chuky”  Correa y Alejandro La Cuadra, uno de las mayores promesas del Box baraderense según dicho por alguien que sabe mucho como “Don Mingo”

Habrá también una par de peleas de exhibición, donde la sorpresa la darán dos niñas, Aldana Clos y Daiana Almada, en sus primeros pasos por el boxeo local.

Los pugilistas combatirán con boxeadores de San Pedro (pupilos de Lorenzo García) y también de Zárate.

El espectáculo esta asegurado así que todos al “Fortín” para pasar una noche a puro Box

Foto Gentileza: Porlagloriamdp.blogspot.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. ¿Por qué no la terminan con tanto deporte y se dedican un poco más a la cultura, a la educación, al artículo interesante?
    Media hoja de la página de este diario ocupada por el deporte.
    Los países no se levantan con el box ni con el fútbol, ni con el tenis, al menos, los tercermundistas.

  2. Querido Amigo o amiga, un portal de noticias es como un diario, pero mas dinamico, permite hacer comentarios como el tuyo, porner la info al instante, y como todo diario tiene secciones como espectaculo, politica, sociales, humor y entre ellas deportes, es más creo que un portal de noticias no levanta ni destruye un país, solamente tiene la función de informar y asi como a vos te aburre el deporte hay algunos que entran exclusivamente por él. El país se construye respetando las ideas y el trabajo de los demás,en todos los ambitos, es la única manera de salir adelante. entre estos deportistas, hay mucho sacrificio, entrenamiento, dejan sus cosas personales de lado por la pasión deportiva y yo creo que necesario difundirlo. No creo que ellos lo hagan para levantar un país, sino por el amor al deporte. igualmente disculpa por tanta información deportiva pero recorda «que cuerpo sano mente sana» un abrazo Amigo.

  3. Ciurca, frente a tu respuesta es dable preguntarme si estos deportistas pondrían tanto empeño en ilustrarse como el que ponen en su físico. Tengo la certeza de que no.

    Recordemos que en las escuelas se practica deportes y gimnasia. De modo que lo de «mente sana en cuerpo sano» queda descalificado, según tu parecer: no sólo los deportistas cuidan su cuerpo, los estudiantes también lo hacen.

    Me aterra, francamente, que muchos lectores ingresen a este portal, como vos decís, solamente para actualizarse en el desenvolvimiento del deporte.

    Yo, por ejemplo, abomino del fútbol: furbolistas, directores técnicos y público, pertenecen a las estratos sociales más decadentes, en su mayoría. Decadentes, entiéndase, en lo que respecta a la conducción de sí mismos, no por sus condición económica.

    El fútbol, además de contar con gran cantidad de jugadores tramposos, brutales y advenedizos, es a todas luces criminal. Muchos de los integran estas hordas de fanáticos, «los barrabravas e hichas», aprovechan esta situación para sacar de adentro sus instintos más primitivos de violencia con las consecuencias nefastas que conocemos: heridos, golpeados, muertos. Y las pruebas al canto, no voy a hablar sobre algo harto sabido.

    Y ya me detengo. Podría escribir mucho más, pero te cansaría.

    Pero, insisto, el portal le da mucha importancia al deporte, exagerada.

    Un abrazo.

  4. Ale Ciurca muy bueno lo suyo!!Donde estaba este tapado?Buen comentarista deportivo,criterioso,inteligente y con nivel.

  5. Querido Pela, leyendo tu comentario (el segundo) me parece que no hace mas falta hablar del tema, como te decía el pasi que vos queres levantar lo tenes que hacer respetando al otro como igual.
    1) Estos deportistas que vos decis si pondrán el mismo empeño para «ilustrarse», son excelentes pibes, muy inteligentes, y la mayoría esta estudiando y serán los profesionales del mañana.
    2)»Mente sana cuerpo sana» es un legado de la medicina, lo que no quiere decir que los que nos son deportistas no cuiden su cuerpo.
    3) No te tiene que aterrar que mucho de los jovenes de nuestra ciudad y no tan jovenes, a los cuales les ecanta el deporte y tienen familiares que lo practican , entran a la pagina para saber de ellos. Como también mucho que al deporte lo debe pasar por alto sin leerlo.
    4) que loa que están en el mundo del fútbol pertenecen al estrato social más decadente, ja, es equivoco, te parece y hablo solo del órden local, que Marcos Barlatay, Néstor Sassone, Julio Genoud, Omar Pepe, Gustavo Chena, pertenecen a ese estrato, que familias futboleras como Casey, Carreras, Simuor etc, etc también. ??
    5) y el que no sigue contandote más cosas soy yo porque te vas a aburrir, coincidiendo con algunas cosas como aquellas personas que le hacen mal al deporte, los agresivos, las «barras» a las cuales hay que erradicarlas.
    6) Ah, no contesto más ya que no se con quien estoy hablando , cuando firmes con nomre y apellido y pueda confirmar tu identidad seguiremos hablando, Un Abrazo.

  6. Al Amigo o Amiga «Rosario», aclara que no sos parte de la familia, ya que tantos elogios solo «dicen » que puede ser de alguien cercano a mi. Gracias por todo!!!!

  7. Ciurca: habrá en el fútbol, claro, sus excepciones. Además, esto ya lo aclaré en mi nota anterior. ¿Acaso no he sido claro en decirte que hablo de una regla general?

    Estimo haber respetado a mi prójimo, pero entiéndase, respeto a quien lo merece, claro. La agresividad, la intolerancia y el fanatismo criminal, insisto, como ocurre en el torneo, muchas veces bárbaro, del «deporte» que constituye el tan mentado fútbol, no los concibo. No dije más que eso. Y no es el caso de Baradero, por suerte.

    ¿Que los buenos futbolistas baraderenses, los sanos, continúan una carrera académica? Disculpame, me parece excelente, pero no lo sé, ¿me podrías brindar datos, por favor?

    En cuanto a mi miedo, lo considero así. No puedo creer que alguien ingrese a este portal solamente para informarse acerca del deporte, ¿qué, entonces, de las demás cosas, de la realidad?

    No brindaré mi nombre y apellido porque no tiene porqué importarte, pero conste que pertenezco a una familia respetada y tradicional de éste, mi pueblo de Baradero, que tanto mis ascendientes como yo hemos nacido aquí. Algo que no es tu caso, tu apellido no es oriundo de estos lares. De modo que no hagás la pata conmigo ni te hagás el sabihondo.

    Podés contestarme esta nota, o no, es tu problema.

    Firmado,

    Pelagatos

  8. Gracias por todo Pelagatos!!! Mi idea no es discutir con vos, pero que seas oriundo de Baradero no te acredita a nada.sino lo que hayas hecho por él. Pero coo no te conozco no lo sé.
    de mi parte solo aporto la parte deportiva de esta página que para mi sí es importante en toda sociedad. No te voy a dar nombre de los deportistas porque no viene al caso, averigualo, como vos tampoco das nombres de los que pertenencen a «los estratos mas decadentes de la sociedad». Solo trato de difundir el esfuerzo, aunque vos no lo creas, de muchos deportistas de nuestra ciudad. Ah me olvidaba Gonzalo Carreras, Campeón Sudamericano, Aldo Brandli, El mejor del país, Antonio Lacerna Bronce en Chile, te cuento porque sino no te vas a enteras nunca!!! ja ja ja esto va con onda amigo, Un abrazo.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí