Fiesta del Fútbol Infantil de Sportivo

9
64

 imagen-727-640x4801

Esta noche se llevó a cabo la fiesta de despedida del año y de reconocimientos en el fútbol infantil del Club Sportivo Baradero

imagen-710-640x480

Se les entregaron trofeos a todos los chicos de todas las cateogrías , desde la 2003 (quienes todavian no juegan oficialmente) hasta los de la 1997 que este año dejan el fútbol Infantil para pasar al de inferiores.

imagen-713-640x480

También como homenaje a todos los padres que colaboran día a día con el futbol más pequeño, se le entrego un diploma a la familia Asprella, cuyo hijo juega en la cateogría 1997.

imagen-728-640x4801

Mucha emoción y alegría sobre todo cuando se premió en manos del presidente Mariano Rulli, a los Campeones !! las categorías 1998 y 2000 como así también cuando los de la 1997 se llevaron las camisetas de recuerdo por su paso por el fútbol Infantil.

imagen-739-640x4801

Luego vinieron los sorteos y el paso obligado por la cantina que también era a beneficio de los organizadores, el fútbol infantil del Lobo.

Felicitaciones a la subcomisión que trabaja de una manera excepcional, solo basta ir a ver lo que han logrado en tan poco tiempo alli en el Poli de la Ruta 41, la cancha , las luces, los vestuarios, en fin, todo. Felicitaciones!!!!!

imagen-749-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones a todos loa chicos, sobre todo a los campeones!!! Cat. 2000 y 1998. Sigan asi que van a lograr varios acampeonatos mas.

  2. Grande Sportivoooooooooooooo
    Grande tioooooooooooooooo
    Felicitaciones a todosssss

  3. FELICITACIONES A LA CATEGORIA 2000, POR OTRO CAMPEONATO LOGRADO DE LA MANO DEL TIO GOMEZ.DEMOSTRARON OTRA VEZ QUE SON UN EQUIPO .
    QUE LOS CHICOS SIGAN DISFRUTANDO DEL FUTBOL COMO HASTA AHORA Y QUE SIGAN SUMANDO CAMPEONATOS!!!.

  4. FELICITACIONES BAUTISTA GUTIERREZ VAMOS SPORTIVO TODAVIA!!! OLIVA CORDOBA FESTEJA CON USTEDES!!!!!! FLIA MORENO

  5. Felicitaciones a TODOS LOS CHICOS, a los Campeones y a los demás también. Lo importante de esta actividad es que hagan lo que les gusta, que lo disfruten y que sepan que se puede ganar, perder o empatar. Un abrazo al Tío, Pedro y Darío y a los padres de la subcomisión que trabajan todo el año para darles lo mejor a nuestros hijos.

  6. quiero felicitar a todos los padres que colaboran con el futbol infantil ,que dia a dia va creciendo en lo social y deportivo,sigan asi por favor y que sigan las criticas por que quiere decir que estan haciendo ,no se cansen por favor sigan por los chicos como hasta ahora

  7. felicitaciones a toda la familia del futbol infantil del club sportivo baradero

  8. felicito a todos los chicos de sportivo , y en especial a mis dos nietos Franco y Bautista .

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí