Fin de Semana: Operativos con apoyo provincial

1
579

Imagen Ilustrativa

El fin de semana que pasó, luego de varias tragedias por diferentes accidentes y a pedido de la propia intendenta, se realizaron operativos de inspección de transito y de locales comerciales por venta de bebidas alcohólicas.

Junto a los agentes locales y el director de inspección genera Alejandro Mesina, trabajaron en nuestra ciudad 9 personas del ReBa, cuatro motos del GPM de la policía de la provincia de Bs. As y personal de la comisaria de Baradero, San Pedro y Ramallo.

El Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires depende del Ministerio de Seguridad y se encarga del control y registro de comercios que expenden bebidas alcohólicas. Los agentes detectaron a raíz de las inspecciones varios comercios que no tenían en regla la documentación.

En lo que respecta al tránsito fueron 21 motos incautas por diversas contravenciones, falta de casco, seguro, documentación, alteración de numero de motor o chasis y así también dos camionetas y 2 automóviles por infracción a la ley de tránsito y alcoholemia positivo.

Además se detuvieron a 7 personas por diferentes delitos, 4 personas con pedido de capturas y una persona por infracción a la ley de venta ambulante.

Tanto desde inspección y de las autoridades policiales se informó que la idea es continuar con este tipo de operativos de manera más periódica.

 

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Pedidos algos tardios, con el respeto que se merece la Intendenta Municipal , son acciones que se pedia hace rato y que realmente no se escucho a los funcionarios que estaban en esa area, llamese Ortega, Tres años dilapidados a la buena de Dios, Ojo este tipo de controles deben ser constantes y No solo ahora, porque hayan ocurridos hechos lamanetables , aun falta la presencia activa de inspectores en las calles , los controles diurnos y nocturnos en Barrios, zona de la costa en horas nocturnas y no tan nocturnas , en fin darle un vuelco total a la situacion, perdone mi pesimismo pero no se cuenta con material logistico suficiente y menos humano.- Esperemos se haga algo en bien de la sociedad , que se redoblen esfuerzos pero no veo mucha luz en el camino…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí