Final adelantado

0
681

Tras no conseguir los resultados esperados, “Genios de la Argentina” entra de manera anticipada en su recta final. Con la incorporación de nuevos participantes, el Bailando vuelve a ser el gran eje de ShowMatch.

En su trigésima temporada, ShowMatch optó por el Super Bailando y “Genios de la Argentina” como los grandes pilares del programa. A poco más de un mes y medio de su estreno, el ciclo del prime time de eltrece cambia su fórmula para centrar el protagonismo en su clásico certamen de baile.

Inicialmente, el show conducido por Marcelo Tinelli dedicaba los lunes y martes al Bailando, mientras los jueves y viernes estaban reservados para “Genios de la Argentina”. Los números no acompañaron al concurso de talentos, que pasó a tener lugar solo los días viernes. De esta forma, se adelantaron las instancias definitorias del segmento, que ya comenzó los duelos para determinar a sus finalistas.

En este contexto, el certamen de baile de ShowMatch sumó la emisión de los jueves y además incorporará diez parejas más a partir del ritmo “Cumbia”. A su vez, el ciclo de Tinelli le dejó la puerta abierta a los especiales de humor para intentar calentar la pantalla por medio de entregas esporádicas.

Sin obtener los números buscados, el concurso de talentos tendrá una despedida adelantada para dejarle el monopolio del estudio al Super Bailando. En un prime time más que competitivo, los cambios no se hacen esperar en búsqueda de recuperar terreno perdido.

television.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí