Finaliza la Expo Agro de Baradero, multitudinaria vidriera para la oposición

0
29

2027_enlace 

Con la previsión de miles de personas para hoy, finaliza esta noche la ExpoAgro 2010, en la estancia «La Flamenca», del kilómetro 121 de la ruta 9, en Baradero.

1520_duhalde_3

Con el inicio de cierre de negocios, a raíz de la expectativa por una «súpercosecha» de soja y maíz, la Cámara de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y la organización de la muestra firmaron un convenio tendiente a promover la venta de implementos.

3480_narvaez_1

El INTA distribuyó un estudio en el que indicó que el sector de la maquinaria crece porque las ventas externas aumentaron 17 veces en 8 años.

Las visitas políticas incluyeron a los gobernadores de Santa Fe (Hermes Binner) y Buenos Aires (Daniel Scioli), al Vicepresidente Julio Cobos (acompañado, entre otros, por el Intendente Pablo Guacone de San Pedro), el ex Presidente Eduardo Duhalde (que lanzó su campaña en el stand de UATRE), el Diputado Francisco de Narváez y el Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri.  Una recorrida por la Expoagro del Bicentenario, que culmina hoy, permitió saber que el negocio de la venta de maquinarias para «reserva de forrajes» (rollos y picado) mejoró, según explicó Ramón Landrein, gerente de ventas de Mainero. Convenios, disertaciones y lanzamientos se multiplicaron en esta edición de Expoagro 2010, donde la Comisión de Enlace pidió «previsibilidad» y también «paz social» y anticipó que buscará una baja a las retenciones a la soja en el Congreso Nacional.

1830_cobos_1

Notisanpedro.blogspot.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí