Finalmente Fabio alberti será el conductor de “Duro de Domar” a partir de 2009.

0
34

Finalmente, el actor y humorista será el reemplazante de Roberto Pettinato en la nueva temporada del ciclo que produce Diego Gvirtz para la pantalla de Canal 13.

Hoy, el diario Clarín confirma el trascendido que cobró fuerza durante las últimas semanas. Con varios cambios en su haber, Duro de domar ya tiene conductor. Se trata de Fabio Alberti, el humorista y actor que en los últimos años trabajó al lado de Diego Capusotto.

En tanto, el panel estará conformado por Guillermo Pardini, Fernanda Iglesias y Gustavo Noriega más las incorporaciones del periodista Marcelo Panozzo y la modelo Josefina Pouso.

Por su parte, “El Chavo” Fucks no será de la partida: se irá a conducir un programa de tinte político a Canal 7, con producción de Diego Gvirtz y lo acompañarían María Julia Oliván y Osvaldo Bazán.

Al elegido, después de los rumores que hablaban de Maju Lozano y hasta de Fernán Mirás,  se lo pudo ver hasta hace poco por América, junto a Mariana Fabbiani, en RSM, con su personaje de Boluda Total.

En tanto, mañana, Roberto Pettinato, se despedirá del ciclo y de la audiencia en un programa que irá grabado y que incluirá un clip con los mejores momentos de Petti.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí