Finalmente la interpelación a Panno será el 18 de enero

6
72

29-12-09-002-033-640x480

Si bien en la última sesión realizada en el recinto del Honorable Concejo Deliberante se había decidido que la interpelación al funcionario Juan Horacio Panno se realice en día 4 de enero, el intendente de la comuna Aldo Carossi envió una notificación a los concejales comunicando y solicitándoles extender la misma algunos días más.

Además les informó que el acompañaría al Jefe de Servicios y Obras públicas ya que de acuerdo a lo establecido en la carta orgánica los concejales solo pueden interpelar al jefe comunal, no así a sus colaboradores.

Consultamos por esto a la máxima autoridad del Concejo, Marcelo Elmer, quién expresó que el verdadero motivo del cambio de fecha se debe a que el intendente ha explicado que “estaría dispuesto a juntar la información que nosotros solicitamos a partir del día 11 de enero“.

29-12-09-002-032-640x480 

Es por este motivo que, en una sesión extraordinaria, los ediles han decidido realizarla finalmente el 18 para que se reúna toda la información correspondiente no sólo al mal estado de las calles sino también al corralón, chatarra, basural y demás falencias que ellos consideren de la gestión llevada a cabo por Panno.

Visto la citación efectuada mediante Comunicación Nº 11/09 emanada por este Cuerpo, solicitando al D.E. que concurra a este Honorable Concejo Deliberante el funcionario a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Gestión Comunitaria a Sesión Pública el día 4 de enero del corriente a fin de informar sobre el estado de las calles afectadas durante esta emergencia climática y las obras realizadas ampliando la información concerniente a dicha área establecida específicamente en el art. 3º ( corralón, basural,etc.) y solicitando la documentación sobre los reclamos efectuados por los vecinos.

Que recibiendo la respuesta del D.E. amparándose en el art.108 – inc.7 de la L.O.M. pidiendo prórroga hasta después del día 11 de enero de 2010.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por la Ley Orgánica de las Municipalidades.

Por ello,

TRATADO y APROBADO el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero

 

DECRETO Nº 1/10

 

 

Artículo 1º:  El Honorable concejo Deliberante cita al Sr. Intendente Municipal, Dr. Aldo Mario Carossi, y al Sr. Secretario del Servicios Públicos y Gestión Comunitaria, Don Juan Horacio Panno, a Sesión Pública informativa el día 18 de enero de 2010 a las 20 hs. en el Recinto de Sesiones de este Honorable Cuerpo para dar cumplimiento con lo solicitado en la Comunicación Nº 11/09.

 

Artículo 2º: Regístrese, publíquese y comuníquese al D.E. Fecho Archívese.

 

_______________Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero en Sesión Extraordinaria  a los cuatro días del mes de 2010.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. es verdad que se nos matan de risa en la cara. las autoridades dan verguenza. lo unico que nos queda es pedirle a Dios que pueda ver un cambio en las autoridades. para poder ver un baradero distinto.

  2. Qué futuro nos espera? hacen lo que quieren es mas no se si se hace la interpelación…
    Vergonzoso en la próxima elecciones me postulo yo… con mis pobres 18 años a estos les gano con la simpleza de la verdad.

  3. Son unos caraduras. Se nos cagan de la risa. En el consejo no hay ni oficialistas ni opositores, son todos chanchos del mismo chiquero, la frase mas repetida entre los concejales…»entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera».
    Adolescente, esta demostrado que a pueblo de Baradero no le gusta la honestidad y la verdad, cuanto hace que nos gobierna TODA esta gente, y se repiten y los votamos, y se repiten y los votamos…etc, etc, etc.
    Y despues nos hablan de la sangre nueva, de la nueva generación
    NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE EL CONCEJO PUEDE Y NO PUEDE HACER. NI SIQUIERAN SABIAN QUE A PANNO DIRECTAMENTE NO LO PUEDEN INTERPELAR.
    SON DE TERROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. bueno, es el juego del don pirulero
    un jueguito infantil de engaños, mentiras, muecas, poses fingidas
    donde cada cual … cada cual… atiende su juego
    detrás de la escena, y gracias al tiempo ganado en el don pirulero, febriles negociaciones con Elmer tratan de darle una salida airosa al recaudador, irse sin ser destituido, sin sumarios ni denuncias penales, para seguir haciendo negocios desde afguera.
    equivale mas o menos como jugar 24 horas al don pirulero y terminar sin ninguna prenda………si no fuera para llorar daría risa

  5. El pasado 30 /12/2009 opiné diciendo «vamos a esperar la interpelación no vaya a ser cosa que…» y creo que,al menos hasta hoy día,le acerté
    Van cambiando mucho de fecha y estos oficialistas son como los bomberos JAMAS SE PISARAN LAS MANGUERAS. Alguien cree que Panno rendirá cuentas de lo que no hizo y porqué??? y si encima es acompañado por el Intendente será él quien hablará y envolverá al público no se olviden cual es su profesión.Este gobierno y la mayoría de sus funcionarios son el peor castigo que hemos tenido los baraderenses.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí