Finalmente , por ahora no vuelve «Duro de Domar».

0
51

fernanda-iglesias

Fernanda Iglesias acaba de contar en primicia en su espacio de “La vuelta” en Radio Continental, que el programa de PPT “Duro de almorzar” no volverá a la pantalla de El Trece.
Anoche hablamos personalmente con Pablo Codevilla quien nos dijo que el Canal quería el ciclo y que no tenía ningún problema con la productora ni con Diego Gvirtz y Coco Fernández nos había asegurado que “vamos a aguantarlo”; pero hoy se decidió que al Trece le va muy bien con las repeticiones de “Hombre al agua” y que no hay espacio disponible para la vuelta del programa que comenzó en el 2003 en realidad en su formato de “Indomables” en América, para pasar luego con Pettinato a Canal Trece en la medianoche después del episodio Portacuarto, luego a las siete de la tarde y con la ida de Pettinato llegó la debacle.
Ni Monchi Balestra ni nada. Fabio Alberti ya había quedado en el camino y el programa no vuelve al Trece, donde queda, por ahora “TVR” los sábados y PPT tiene la posibilidad de llevar el formato a Canal 7, aunque no hay nada certero.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí