Finalmente “Sex” y Muscari no van a Mardel

0
92

La mayoría de los integrantes del elenco de “Sex” tienen compromisos en Buenos Aires, como Diego Ramos, que conduce cada tarde por NET TV “Tarde pero temprano” y finalmente José María Muscari no pudo armar elenco y desistió de hacer cuatro funciones semanales en Mardel.

Es mucho el sacrificio por pocas semanas (y tambien la inversión, viajes, hoteles y demas) como para viajar a Mar del Plata a hacer “Sex” en el Radio City que dejó vacío Antonio Gasalla y por ahora sólo Hernan Casciari y su elenco habitarán la sala.

“Sex” sigue con su éxito porteño en el Gorriti Art Center con funciones agotadas y su elenco siempre renovado pero con Diego Ramos y Gloria Carrá a la cabeza.
Más allá de los diez millones de pesos que se dice perdió en esta temporada el empresario Guillermo Marín por la suspensión del espectáculo de Gasalla, incluyendo seguro de sala, lucro cesante, alojamientos, contratos y demás; también Lino Patalano sufrió por esta baja, entre otros perjudicados, siempre por un problema entendible de salud del artista.

laubfal.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí