Flor Peña se acerca a Telefe

0
62

Habrá que ver si en el 2020 Flor Peña sigue siendo jurado de «Showmatch» porque su rol actoral estará ligado más que nunca a la pantalla de Telefe, con el regreso desde el 12 de junio de «Casados sin hijos»como formato teatral en el Gran Rex, junto a sus compañeros del enorme éxito televisivo.

Antes, «Casados..» se instalaría en las mañanas de la tele en reemplazo de «Morfi, todos a la mesa» durante el verano y antes todavía, en este domingo que viene, Flor estará con Mike Amigorena haciendo un número de «Cabaret» junto a Susana Gimenez en su programa, con permiso de El Trece. La exitosísima comedia musical que produce Gustavo Yankelevich en el Liceo, terminará su temporada para volver el año que viene a la cartelera porteña.

Susana avanza hacia el final de este ciclo, ya anunció que en el primer semestre viajará con Marley y su ahijado Mirko a algún destino exótico «Por el mundo» y mientras tanto, espera a Facundo Arana para el jurado de»Pequeños gigantes» este domingo, cuando se adelantó desde la semana pasada que se sentará en el living Julieta Prandi para hablar sobre su difícil momento personal.

laubfal.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí