Flor Peña y Mariano Iúdica, la nueva dupla para las tardes del Trece.

2
72

Florencia Peña y Mariano Iúdica son la nueva dupla elegida  para conducir el programa que empezará en el próximo verano  en canal Trece.
«Este es el show»
termina en diciembre e inmediatamente canal Trece estrena este programa, con una dupla potente en la conducción.
«Este es el show»
luego de 6 temporadas (tres como programa semanal y tres como tira diaria) llegará a su fin a fin del 2012 y para el año próximo año Ideas del Sur tiene pensada varias cosas: Primero hacer descansar por el verano el formato conducido por José María Listorti,  quien se enteró la semana pasada de esta estrategia de hacer «reposar» los programas clásicos de la empresa, y en segundo lugar probar una nueva fórmula en la conducción: Iúdica y Peña.
El primer día de enero arrancaría el programa conducido por Mariano Iúdica y Florencia Peña
, un ciclo que aún no se definio cual será su estilo, pero se sabe que tal vez quieran ir en la línea de lo que fue «El Show de la tarde», ciclo que Flor conducía con Marley por Telefe hace años.

Los cambios son muchos, y las sorpresas aún más, la vuelta de «Este es el show» sería para cuando regrese «Showmatch» a la pantalla, esos son los planes originales, pero en la televisión de hoy nada es seguro y todo puede cambiar según el rating y la aceptación del público.

www.ratingcero.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. jajajajaja de que le sirvio al estupido de Listorti despedazar gente en el programa lo hicieron a un lado como chiripa pa´mear!!!Asi les va a pasar a los de 678 cuando se acabe el cristinismo de que se van a dizfrazar.Eso les pasa a los alcahuetes

  2. creo que no va a ser facil que se termina el cristinismo gente como vos nos da mas fuerza

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí