Ford presentó en Pinamar la Nueva F150 Raptor

0
98

El evento se desarrolló el miércoles 8 de enero en el marco de la edición 2020 de la clásica acción de verano “Ford Summer Experience”, que este año tiene como uno de los ejes principales la línea de pick ups Raza Fuerte.

El lanzamiento contó con una demostración y presentación del producto a los medios y periodistas relacionados con la industria automotriz, y se explicaron los pilares de la camioneta y su equipamiento. Con su llegada a Argentina de F150 y F 150 Raptor, el público local tendrá acceso a la serie de pick ups más reconocida y vendida a nivel mundial.

Así mismo, el jueves 9 de enero se realiza la tradicional travesía de Raza Fuerte Pinamar donde los usuarios de pick ups Ford pueden participar de un recorrido off road viviendo una experiencia única.
Además, todos los viernes de enero y febrero en el espacio Pinamar-La Frontera Ford brinda clínicas de manejo 4×4, exclusivas para usuarios de pick ups, y los días 17 y 31 de enero, y 14 de febrero se realizarán las Travesías Nocturnas 4×4, una actividad que en los últimos años reunió a
gran cantidad de público.

La presencia de Ford en la costa atlántica se completa con el Espacio Cariló, ubicado en la esquina más importante de ese balneario, donde además de las pick ups la marca le da especial relevancia a los SUV´s, con la exhibición y pruebas de manejo de Ecosport, Kuga híbrido y Territory.
Como atracción especial, cuenta con un simulador de manejo de realidad virtual en el que se puede diseñar una pista según gusto propio y luego experimentarla a bordo de una Ranger Raptor
Virtual.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí