Fracasó la reunión de los papeleros

4
64

Nuevamente, como ocurrió el lunes, los representantes de la empresa Celulosa Baradero S.A no se presentaron a la audiencia fijada para el día de hoy en el Ministerio de Trabajo de la ciudad de La Plata.

 

Los que sí llegaron hasta allí fueron los representantes de los trabajadores, quien nuevamente debieron soportar el “plantón”.

 

La audiencia que estaba fijada para las 11 de la mañana no se pudo llevar a cabo. Por tal motivo, se firmo un acta dejando por sentado lo ocurrido y se estima que se fijará un nuevo día donde el empresario será obligado a concurrir a esta audiencia por la fuerza pública.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. VAMOS BARADERO, A APOYAR A LOS COMPAÑEROS PAPELEROS!
    QUE VAN A COMER ESTE MES, CONQU VAN A PAGAR LAS CUENTAS
    VAMOS A HACER SOLIDARIOS CON ELLOS

  2. PERO SI ELLOS NO ENTRAN A TRABAJAR QUE NINGUNO ENTRE, QUIEREN DESPEDIRLOS A TODOS PARA TRABAJAR CON GENTE QUE NO TENGA EXPERIENCIA NI ANTIGUEDAD, PARA PRODUCIR LO MISMO PERO CON MENOS DINERO.
    ACA ESTA LA MANO DE POLÍTICAS QUE SOLO PIENSAN EN ELLOS, EN GANAR A COSTA DEL HAMBRE DEL PUEBLO

  3. Cuando los trabajadores dicen alguna palabrota inmediatamente aparecen los custodios de la moral y las buenas costumbres para tildarlos de «mal educados». ¿Cómo habrá que calificar al «educado» Dr. Benito Aldazábal, ideólogo de la estrategia empresaria, cuando juega con la necesidad de la gente?
    Sampedrinos amigos nos dicen que el docto Benito es un prestigioso profesional. No puedo menos que recordar la sentencia de José Hernández: «que mejor que aprender mucho/ es aprender cosas buenas».

  4. La justicia QUE VERGUENZA POR FAVOR hasta cuando vamos aseguir tolerando estas sinverguenzadas de los abogados se deberia cerrar la facultad de abogacia por 20 anios son lo peor del pais

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí