Francisco,Mauricio,Julio y Nestor son los finalista de «Gran Cuñado».

0
79

tinelli-reutemann-kirchner-gran-cunado

En una producción especial para conmemorar el 9 de julio, día de la Declaración de la Independencia, los Tangueros -el sketch que protagonizan Pachu, Pablo Granados, el Turco Naim y Carna– tuvieron como invitado al Negro Raúl Lavié, quien interpretó con ellos el tema Café la humedad, con una letra alusiva a la fecha patria.

Además, tres de los protagonistas de la exitosa tira Los Roldán actuaron junto al conductor de ShowMatch en la sit-com Doña Flor y sus tres puesteros

La historia transcurre en un mercado, donde Marce (Tinelli) atiende una pescadería, Gaby (el Puma Gabriel Goity) es el verdulero y Miguel (Miguel Angel Rodríguez) el carnicero, y los tres intentarán conquistar a Flor (Flor de la V), una clienta que los enamora. Pero ninguno de ellos se lleva finalmente su corazón, ya que “su papi” (Mariano Iúdica) llegó para rescatarla.

Marcelo, entusiasmado con su rol actoral, anticipó: “La semana que viene, junto a éste Al Pacino, estará el señor Adrián Suar”.

A continuación, un musical genial de la mano de los políticos de Gran Cuñado Francisco (Roberto Peña), Carlos (Alvaro Waldo Navia), Julio César (José María Listorti) y Mauricio (Martín Bossi), que hicieron una coreografía del tema Tango Llorón, de Patito Feo, junto con el cuerpo de baile del programa, y luqueados como en la tira infantil.

Hubo también hubo una nueva emisión de Ave María, la cámara sorpresa que cuenta con la complicidad de María Vázquez. Esta vez, la víctima invitada fue la actriz, modelo y animadora venezolana María Fernanda León

Campi la sorprendió con una imitación de Tato Bores. Pachu le relató sus problemas con Pablo y como frutilla del postre, José María la terminó escandalizando con un strip tease. Todo terminó con las risas de siempre, las disculpas del caso y el saludo de la modelo para Tinelli: “Marcelo, Feliz aniversario en los veinte años del programa”.

Y antes del momento de la definición en Gran Cuñado, más humor. La producción de la casa les había pedido a los políticos que prepararan un número de habilidad. Las rutinas fueron sorprendentes.

El primero fue Carlos, que hizo un playback de Frank Sinatra y el tema New York, New York. La interpretación sufrió algunos problemas cuando otras canciones y ritmos interfirieron la pista original.

Después Mauricio sorprendió al cantar “Un día es un siglo sin ti” con la imitación de distintos cantantes: Chayanne, Fito Páez, Charly García, Sandro, Andrés Calamaro, Patricia Sosa, Ricky Martín, Cacho Castaña, el Bahiano, Sergio Denis, Joaquín Sabina, Luciano Pereyra y Luis Miguel.

El tercero fue Julio César, quien presentó una rutina de escapismo. Agarrado con cadenas y candados, y con una bomba atada a su cuerpo, tenía que desatarse con el artefacto desactivado. Se activó el explosivo y se lo cubrió con una manta, pero la explosión de la misma frustró la prueba, dejándolo quemado y con la ropa hecha jirones. “No salió Marcelo. Disculpame, si querés lo intento de nuevo…”, dijo.

A su turno, Néstor hizo un homenaje al inglés Rowan Atkinson (Mr. Bean) emulando una de sus célebres rutinas: comenzó a interpretar un difícil estudio en un piano de cola, el instrumento fue retirado en medio de la interpretación y Freddy Villarreal siguió tocando en el aire.

Por último, Francisco, vestido con camisa negra con volados y pantalón negro, cantó y bailó al ritmo del merengue. El tema fue el MerenPro, que en algún pasaje se transformó -sombrero negro mediante y pasos de breackdance- en el MichaelPro, haciendo una imitación a Michael Jackson.

Ahora si llegó el momento cumbre: Marcelo recibió a los nominados para dar a conocer al nuevo eliminado y  anunciar los clasificados para la final del certámen, que será el próximo lunes.

Los tres primeros salvados con el voto popular fueron Francisco (con el 13,4%), Mauricio (20,3%) y Julio (21,3%).

Quedaban para definir Carlos y Néstor, y fue el ex presidente quien con el 47.2%. de los votos se ganó el lugar en la final. Carlos quedó eliminado con el 52.8%. Ahora, la gente, a través del voto telefónico, será quien decida el ganador entre estos cuatro finalistas.

Antes de la despedida, Marcelo dijo que el lunes 13 de julio será la gran final de Gran Cuñado 2009 y prometió grandes sorpresas. Además, anunció la esperada llegada de Gran Cuñado Vip, con imitaciones de grandes figuras del espectáculo.

Fuente: www.diarioshow.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí