Fredy Villarreal, que iba a participar en el «Cantando 2020», tiene coronavirus

0
100

Desde que se conocieron los primeros casos de coronavirus en Argentina, en los medios de comunicación se dieron gran cantidad de contagios, muchos de ellos en la radio y la televisión, donde de a poco los programas fueron realizándose con muchos de los protagonistas a través de una cámara en sus casas y ya no juntos en el piso.

En la noche del viernes, se supo que Flor Torrente dio positivo de Covid-19 y por el momento no estará en el «Cantando 2020» (El Trece). Su reemplazante será Paula Trapani.

«Recibí muchos mensajes preguntando si tengo Covid y sí, tengo covid. Estoy guardada desde hace un par de días en mi casa. Estoy bien. No tengo ningún síntoma más que una sensación de alergia y congestión. Esperemos que muy pronto todo vuelva a estar bien», dijo Flor a través de un video en Instagram.

Y ahora se supo que Fredy Villarreal, quien estaba ensayando por zoom con Alex Caniggia el tema de Eros Ramazotti “La cosa más bella” en italiano, también dio positivo de coronavirus.

El actor y humorista también estaba grabando el especial de humor que va a presentar Marcelo Tinelli a fines de octubre vía streaming. Por el momento, debe suspender todo y estar aislado.

primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí