Fretes se queda en el Fortín y Sportivo va por Facu Gastellu

5
58

imagen-781-640x480

En el asado de «Campeones» que se llevó a cabo el jueves por la noche en Rivadavia, quedó asegurada la continuidad de Víctor fretes en las filas del equipo dirigido por Schaer – Olivieri.  Luego de que el jugador fuera tentado por Sportivo, los dirigentes del club de la Estación hicieron un esfuerzo más por retenerlo. No solo eso fue lo que hizo tomar la desición de quedarse en el Fortín sino que además parece que los colores azulgranas calaron hondo en el jugador y en su hijo quien le habría pedido a Papa Noel  la camiseta de Rivadavia. Capitulo Cerrado.

El Lobo quiere a Facundo Gastellu

Como todos saben Facundo Gastellu por esas injustas cosas que tiene el fútbol a determinado nivel, fue dejado libre de Banfield. Por lo cual ahora está buscando alguna otra posibilidad en el fútbol GRANDE. Seguramente en corto tiempo encontrará donde poder demostrar toda su habilidad el vjoven de nuestra ciudad. Mientras tanto los dirigentes de Sportivo lo quieren tener entre sus filas para el Argentino C 2010. Ya comenzaron las tratativas para poder contarlo en el equipo, lo que al igual que la incorporación de Walter del Río depende de que salga alguna oferta de otro nivel en el fútbol Argentino, si nada de eso ocurre, los dos podrían ser los refuerzos para el torneo que comienza el 17 de Enero.

Se agrego Lima

entre otras cosas hubo una nueva modificación en la zona 51 , la cual tiene a Sportivo como protagonista. Ahora la zona será de 4 equipos, Sportivo, Independencia (SP), Obras Sanitarias (Arrecifes) y se le suma ahora Lima Fútbol Club.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Fretes se queda en el fortín xq los colores y la pasión q el azulgrana despierta en la gente le calaron hondo. Por otra parte, siempre con agachadas algunos del lobo (no todos), haciendo la q hicieron toda su vida: decir q no le van a quitar jugadores a nadie y despues ir a buscarlos x atras a escondidos ofreciendo mas plata para q el jugador presione. Encima, algunos idiotas q posteaban aca se vanagloriaban de eso ( no tienen principios ni palabra, podian buscarlo de frente y listo). ARREGLO: donde estas? Y te pregunto: si rivadavia con un presupuesto mas chico q el del lobo, segun vos pago un monton de partidos para salir campeon ¿cuanto pagaron ustedes q son los mas ganadores de este ultimo tiempo? (no me olvido q en la placita el negro los pasaba x arriba y despues en el poli ustedes los eliminaban. seguro q como todo amargo tirabosta desde el anonimato vas a decir q no. y pregunto a todos a los q dijeron q algun club (rivadavia, sportivo, atletico en distintos momentos) compraron partidos: ustedes creen q los dirigentes de los demas clubes son tarados y van a dejar muchas cosas de lado para trabajar x un club para q despues facilmente los roben? salgan de atras del monitor y hagan algo util en la realidad, como la SCH de rivadavia q con dinero q recaudo le hizo un prestamo a la cd del club para q compre el pase de 2 jugadores q le quisieron quitar al fortin de la misma manera q a fretes.
    Felices fiestas a los futboleros de verdad, y en especial a todos los fortineros. Los q solo tiran bosta x aca xq no saben perder…matense, giles (cuando el lobo nos dejo afuera x penales en el apertura no dijimos q le habian pagado al arbitro)

  2. POR FAVOR FACU, YO SE QUE SOS UN PROFECIONAL , PERO VOS SOS DE ATLETICO, SI ARREGLAS EN SPORFRIO HACELO SOLAMENTE POR EL ARGENTINO C, POR FAVOR TE QUEREMOS FACU TE QUEREMOS

  3. gracias fretes por quedarte…………. no alcanzo la plata sporfrio..

  4. no queremos ningun verrinche en el club mejor que se quede donde esta fretes que a rivadavia le interesa

  5. Para LOBO: me parece muy acertado lo q decis. ademas ustedes tienen en ese puesto a otro terrible jugador q es D’amico.
    SUERTE para el argentino.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí