Fue hallado sin vida el hijo de Antonio Grimau.

3
60

lucas-grimau

Lucas Rebolini Manso fue hallado sin vida por efectivos de la división Búsqueda de Personas de la Policía Federal, según se informó esta tarde en la morgue judicial.

El hombre de 36 años, hijo de los actores Antonio Grimau y Leonor Manso, estaba desaparecido desde el 22 de febrero, día en el que los familiares radicaron la denuncia por la desaparición.

A partir de ese día, amigos y familiares de Rebolini Manso realizaron una campaña a través de redes sociales y páginas de internet para recolectar datos sobre el paradero del hijo de Grimau.

Fuentes de la investigación indicaron que el cadáver fue hallado en Palermo hace varios días, y las primeras hipótesis que manejan es que el músico había salido a hacer ejercicio por la zona el día de su desaparición. Sin embargo, aclararon que recién ahora se iniciará la causa judicial para investigar las causas de su muerte.
En los próximos minutos Grimau y Manso deberán acudir a la morgue para reconocer oficialmente el cuerpo
.

www.infobae.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. ojaja lucas estes en un mejor lugar, te mereces lo mejor..
    fuerzas para antonio y leonor, ojala esa familia pueda unirse en el dolor, haci se hace menos dificil …

  2. Quiza como padres por mas que nuestros hijos esten grandes,y por ahi, sabiendo de su adiccion, deberiamos estar mas cerca.Un sms dia por medio o un llamadito no cuesta nada.
    NO estoy juzgando,no soy quien sólo, hablo como madre.
    La perdida de un hijo debe ser lo unico imposible de superar.Me uno al dolor de Leonor y Antonio. Y deseo con todo el corazón que DIOS les de consuelo.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí