Fue intervenida la Unidad Penal 11

15
42

Se le habrían constatado graves irregularidades al titular de la dependencia.

 

Por disposición de la jefatura del Servicio Penitenciario Provincial a partir del pasado miércoles 31 de agosto se designó al Mayor Urquijo como interventor y fue relevado de su cargo el jefe Carlos Vargas  que se venía desempeñando como titular en la Unidad Penal Nº11.

La denuncia en su contra la habrían hecho los internos y también algunos empleados administrativos. Al parecer, la misma estaría fundamentada en que los internos no recibieron los haberes de los servicios prestados fuera del penal-donde trabajaron en el pre festival, en el DAKAR y en la recolección de residuos en los distintos paros que el gremio hizo- y que según la municipalidad había hecho llegar por miles de pesos al relevado jefe. Además también se lo involucraría en la venta leña y corderos a terceros y no habría constancia del montos de la ventas y del dinero recibido.

De comprobarse estas graves irregularidades que se habrían cometido se le realizaría el sumario interno correspondiente, lo darían de baja de la fuerza y también tendía que rendir cuentas a la justicia. Y por si esto fuera poco el Prefecto Carlos Vargas tendía un hijo cumpliendo una condena en la cárcel de  Campana.

 

Fuente: Semanario la Autentica Opinión

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

15 COMENTARIOS

  1. mas chorro el carcelero que los presos.
    Y despues nos nos preguntamos porque salen de nuevo a robar?

  2. pregunto: QUE TIENE QUE VER QUE VER QUE TENGA UN HIJO PRESO??????’ respuesta: NADA… este hombre que no conozco no puede estar en los pies ni en las manos de nadie….ya sea su hijo, su esposa o quien sea….por favor fijense lo que se publica-
    A los hijos uno trata bajo todos los medios de educarlos, de darle las herramientas necesarias y cuando crecen hacen cualquiera…..
    Si se le comprueba a este señor alguna maniobra oscura en su gestion , es otra cosa…

  3. «Dime con quien andas y te diré quien eres» (Refrán popular)

    «Que por igual es tenido
    quien con malos se acompaña»
    (Martín Fierro)

  4. jajaajajja esto es una joda ,toda la culpa la tiene el seguro dejense d joder ,en q pais vivimos ,todavia siguen defendiendo a eso delicuentes hasta dond quieren llegar ,y q tenga un hijo preso no significa nada ,seguimos en la misma sigamos defendiendo a los delicuentes y asesinos asi despues pasa mas caso CANDELA.

  5. Me parece Silvina, pero una persona que no pudo manejar a un hijo, no puede tener a cargo un penal con reclusos, o una escuela, o algo con lo relacionado a la inserción en la sociedad…no creo que si uno le da todo (incluyo una buena educación en casa, educando con el ejemplo), tu hijo te salga torcido…

  6. UYYYY Y AHORA??? COMO SE LA ARREGLAN LOS PRESOS PARA SALIR A BAILAR LOS SABADOS??

  7. che se acuerdan que Scollo subió una foto con este tipo y la subió a su portal? busquen que seguro la encuentran ..en la foto estaba Scollo Sra. el buchoncito ese que tiene en la radio y el facho este del penal

  8. este hombre tiene dos hijas menores. estan manejando informacion erronea…. hay que informarce bien y despues hablar

  9. La vida de las personas pierde algo de privacidad cuando se convierten en Funcionaros Públicos. No juzguemos su vida privada pero sí sus acciones, sobretodo las que tengan que ver con cometer delitos. Si la Justicia lo comprueba, pues que le den unas de las celdas del penal. A ver si de una buena vez «la Patria empieza a demandar» a los Funcionarios.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí