«Fue muy fuerte»: se conoció la noticia más emotiva sobre la salud de Pata Villanueva

0
101

Tras haber sido internada de urgencia en la terapia intensiva del Sanatorio Cantegril, se conocieron excelentes novedades sobre el estado de salud de Pata Villanueva, quien sufrió una fractura de cráneo como consecuencia de un accidente que tuvo en su propiedad de Uruguay.

Luego de dos semanas internada, se supo que Pata Villanueva pudo comunicarse por primera vez con sus tres hijos, Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y Bernardita Tarantini, a través de videollamada.

Debido a la pandemia del coronavirus y su delicado estado de salud, la amiga de Guillermo Coppola no puede recibir visitar en el Sanatorio. Como era de esperarse, este emotivo intercambio con sus seres queridos la motivó para seguir adelante.

En diálogo con La Nación, el heredero de Pata Villanueva rompió el silencio sobre el estado de salud de su madre y contó detalladamente cómo fue el conmovedor encuentro virtual con ella.

Muy conmovido, Robertino Tarantini reveló que Pata le susurró un emocionante «te quiero». «Sigue a la espera de que pueda ser operada. Ella está mejor, es un milagro», expresó el joven y dejó entrever que la evolución de su progenitora es lenta, pero favorable.

minutoneuquen.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí