Fue sin querer queriendo…

17
43

chavo-carossi

El viernes por la noche, se habría realizado una importante reunión donde participaron todos los máximos representantes del carossismo. Según dicen la misma tenía por objetivo realizar un análisis de la derrota electoral del 28 de junio y la respectiva autocritica.

Muchos se enojaron con la actitud de Leticia Houriet que hizo pública su renuncia no sólo a la Secretaria de Acción Comunitaria, sino también a la banca, pues consideran que no es momento para perder referentes y sí limpiar la gestión de Aldo Carossi , sacando algunos funcionarios cuestionados.

El Intendente, viene amagando desde que asumió con realizar cambios, pero hasta el momento todos siguen en sus puestos y ha sumado a viejos funcionarios que deberían dejar espacio para la renovación. En el seno del carossismo esto es mal visto pues sostienen que varias veces le han sugerido a Carossi que oxigene el gabinete pero ha hecho oídos sordos y aunque no se lo digan frontalmente, muchos piensan que la derrota tiene que ver con una cuestión caprichosa o de falta de autoridad para hacer cambios.

Lo de Houriet, destapó una situación que aunque traten de enfriarla, cada día calienta más. No todos coinciden con Leticia, en que Peris y Lischetti sean la renovación, pues tienen miedo a que estos jóvenes que actúan en forma totalmente opuesta a lo que hizo siempre el carossismo, no duden, como lo hicieron en enero, en enfrentarse a los referentes. Y la sola mención de que Heber Lischetti, podría ser candidato para el 2011, a varios les pone los pelos de punta. Aunque significaría la única posibilidad de acercarse al diálogo con el sector de Marcelo Elmer.

Asimismo la relación con Montesanti no es de las mejores, pues el reelecto diputado, no está de acuerdo con varios funcionarios que acompañan y aconsejan al intendente. Es reconocido su enfrentamiento con los Panno y Fabián Ferreira de la Agrupación Alfredo Cossi, que en varias oportunidades realizó duras declaraciones en contra de “Caco” Montesanti .Y como si todo esto fuera poco Carossi también coqueteó con la idea de sumar a Peteco Morales.

No caben dudas que la gestión de Carossi debe dar un giro importante, para ponerlo nuevamente en carrera con vistas al 2011, pues si todo sigue igual y con un concejo en contra, podemos estar avizorando el derrumbe definitivo de un gobierno que comandó los destinos de Baradero durante casi 20 años.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

17 COMENTARIOS

  1. Que lindo quilombo que armo maroli y compañía en las elecciones, estan con la cola entre las manos los de carossi.. que pasa carossi? se te viene el agua? jajajajajajaja

  2. no me di cuenta que mi equipo era malo
    no me di cuenta que la gente no le gusta mi personalidad
    no me dicuenta que la gente se fija y sabe todo lo que hago y no hago
    no me di cuenta que anunciar obras no es suficiente
    no me di cuenta que la gente es inteligente
    si me hubiese dado cuenta hoy tendria 15.000 votos
    pero sos asi todo lo hago sin querer queriendo

  3. Creo que Don Aldo tendria que escuchar el mensaje de las urnas
    Uno de los temas era el invento de puestos politicos, el caso mas emblematico es el del Curu Ferreyra, los baraderenses estamos pagando un sueldo a alguien que nunca se supo como se ganaba el sustento, como varios lamentablemente y encima lo tenemos que mantener entre todos.
    Scarfoni, es el caso contrario, se lo podra cuestionar por su manera de expresarse pero lo que no se discute que es laburador y ejecutivo, bien o mal hace.
    Despues dentro del municipio hay un monton de personas que no estan capacitadas para el puesto que ocupan, simplente tocan de oído y sin como no tienen una formacion academica o practica en la actividad el destino es que se manden c….
    Creo que Don Aldo aun esta a tiempo, MENOS POLITICA Y MAS GESTION que termine las obras que comenzó, que saque a los ineficientes y seguramente los baraderenses lo acompañaran

  4. Queridos politicos, no se olviden que se terminan las listas sabana, por suerte vamos a poder elegir en internas abiertas y obligatorias, y hay gente que se quiere sumar a la politica que puede llegar a generar un cambio, por comentarios que escuche ya se escuchan nombres que nada tienen que ver con la politíca,

  5. No estoy deacuerdo con los comentarios, lamentablemente o no tanto, la era Karossi ha terminado, su tiempo de mostrar venció y no mostró humildad ni
    buenas ideas, cosa que aprovechó el grupo de el Acuerdo Civico y lo aprovechó
    muy bien, esta gente ya hoy está trabajando para el 2011, y por lo que escuché,no sería Maroli el candidato, sino Martín Genoud ….
    Eso es lo que se comenta acá en la Muni, una persona allegada e ellos !!!

  6. heber, Leo haganme caso,fijense si carossi realmente los apoya y les da bola, y si no peguen un portazo y hagan lo suyo, mucha gente los va a acompañar. Aldo lo que tenés que hacer es sentarte con ellos y nadie más; no te saca nadie de la intendencia.

  7. Si tiene todabía un poquito de dignidad, Intendente, RENUNCIE, no lo quieren !!!
    NO PUEDO CREER QUE CON LOS PROBLEMAS DE HOY, DE LO UNICO QUE HABLA EL OFICIALISTO, ES DEL 2011, ESO ES INCREIBLE !!!!!!!!!!!!!!
    QUE CARADURAS QUE SON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Ojo, que se viene otro nombre que va sonar los próximos días, Rafa Basavilb, Ojo!

  9. LA VERDAD QUE NO LOGRO ENTENDER, LAS ELECCIONES LAS PERDIERON Y ESOS CUATRO O CINCO PAPANATAS SIGUEN ESTANDO QUE SANGRE LES CORRE POR LAS VENAS NO TIENEN ORGULLO, DIGNIDAD, NO TIENEN HIJOS O NIETOS NO LES DA UN POQUITIN AUNQUE SEA DE VERGUENZA Y PRESENTAN LA RENUNCIA Y SE MARCHAN, NOOO ADUCEN EN SR. INTENDENTE NO QUIERE QUE ME VAYA. MINGAAA LO QUE PASA QUE NO SE VAN PORQUE NO SABEN HACER OTRA COSA NI GANAR TANTO SIN HACER NADA.

  10. RAFAEL BASABILBASO ES LA PERSONA QUE NECESITA BARADERO, ES UNA PERSONA QUE NO NECESITA DEL SUELDO PUBLICO, ES IDONEO, ES CAPAZ LA GENTE LO SIGUE PORQUE TIENE CARISMA.

  11. UH SI ME IMAGINO EL CARISMA, VOS SOS FAMILIAR DE EL O TE TOMASTE UN LITRO DE NAFTA.

  12. POR FAVOR, ACA CREAN A UN HEROE DE UN DIA PARA OTRO. DE DONDE SALIO ESE<‘HAY UN FAMILIAR ESCRIBIRNDO AQUI O ES EL MISMISUMO?

  13. Rafael y Daniel son geniales!!! me preguntaba lo mismo, de dónde salió, quiénes son los que lo siguen, es una cosa de locos!!!!

  14. Es divertido como la gente se engancha con cualquier cosa, todos opinan de todos, todos saben todo, medio pueblo habla del otro medio, que ignorancia

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí