Fuenteovejuna

23
90

dsc09125-640x480 

Por Inanbú Carrasquero– Parada frente el edificio municipal, totalmente destruido y ennegrecido por el fuego que aun no se extinguía en su interior,  en medio de la gente que observaba tan atónita como yo y que no atinaba ni siquiera a buscarle una explicación a lo que estaba ocurriendo, sentí que miraba una película, que esto no podía estar sucediendo en Baradero, un domingo a la mañana,  cuando la mayoría de la gente aun no ha salido a la calle.

 

Recorriendo los otros lugares, también destruidos por la furia inesperada y hablando con la gente, comprobé que el estupor era general;  pensé que de golpe había volado una formidable chispa que encendió la inmensa cantidad de leños que habían sido diseminados por la ciudad desde hace mucho tiempo, imprudente, estúpida e irresponsablemente por quienes tienen a cargo el gobierno de la ciudad. Parecia que un grupo cargó con su propia furia y con la indignación y la bronca de todos frente al abuso de poder y la prepotencia de una gestión municipal que no brinda una sola satisfacción a la población.

 

La inconcebible e inconciente actitud de dos inspectores municipales que no supieron o no quisieron medir las consecuencias de su accionar, cobró la vida de dos adolescentes, que mas allá de encontrarse en infracción o no, fueron perseguidos salvajemente, como tal vez no se hace aquí, con los delincuentes hartamente conocidos que asolan a la población con asaltos, destrozos, robos a viviendas y comercios o cobardes atracos a abuelas indefensas. La inaudita barbarie que contemplamos, no puede tener nunca lugar en una comunidad, donde las autoridades, comenzando por el mayor referente que es, sin duda, el Intendente, aplican la ley con firmeza, pero sobre todo con justicia.

 

La desidia, la soberbia, la prepotencia, la inoperancia y el desprecio por la opinión y las quejas de la gente, han derramado durante largo tiempo el combustible necesario como para que hoy, nos despertáramos con nuestra apacible ciudad en llamas.

 

Ni frente a la municipalidad ni frente a lo que fue el Registro Civil ni en el resto de las calles llenas de gente que vagaba desconcertada,  escuché una sola voz que se levantara condenando al grupo que, descontrolado, causó los destrozos que estábamos observando.

 

De ninguna manera estoy justificando los hechos, pero creo que a todo el mundo le pasaba lo que a mí, de algún modo y por muchas razones sentíamos que lo que se estaba destruyendo no era NUESTRA municipalidad, NUESTRAS dependencias públicas, sino los cotos privados de ELLOS, de las autoridades y funcionarios que con su estúpida actitud cotidiana nos han excluido tantas veces y de tantas maneras, que hemos terminado creyendo que son los dueños de todo y que nosotros no nos beneficiamos ni nos perjudicamos si todo desaparece puesto que vemos como ajeno lo que ELLOS manejan como propio.

 

Aquí en Baradero, como en el país, las autoridades se manejan con tanta soberbia e impunidad,  que un buen día una sola chispa basta para causar un estrago imposible de planear o imaginar.

 

Seguramente hemos quedado tan paralizados, tan estupefactos, que no podemos evaluar las consecuencias y el alcance que tiene para todos nosotros lo que acaba de ocurrir;  sin duda, en los próximos días surgirán la reflexión y el análisis y entonces, coincidiremos todos en que lo acaecido en nuestra ciudad, no tiene precedentes, creo, en el país; pero de lo que sí hoy no hay duda, es que esta inesperada e incontrolada violencia, baja desde arriba, fue sembrada y abonada desde el accionar de las autoridades que no tuvieron ni la inteligencia ni la prudencia de comprender que todo tiene un límite; es imposible que hechos como estos tengan lugar cuando las autoridades son respetadas y estimadas por la población.

 

 

Cómo sigue funcionando una ciudad después de esto?. Quién toma las riendas en medio de tanto desbarajuste?. Quién está en condiciones de hacerlo?. El Consejo Deliberante?.

La oposición?. Sabrán ubicarse a la altura de la gravedad de las circunstancias,  en el lugar correcto y dejaran de comportarse como chicos caprichosos y peleadores, asumiendo al fin la responsabilidad que les cabe?.

 

Como en la obra de Lope de Vega, si algún forastero nos preguntara de pronto, quien hizo esto?, quizás la respuesta mas certera sería, Baradero, Señor !

 

Inambú Carrasquero

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

23 COMENTARIOS

  1. Los políticos salen de la sociedad en la que vivimos, no son ajenos, ni importados, ni prestados por sociedades subdesarrolladas, no esperemos que surjan políticos mejores si no mejora la sociedad entera, La Patria va a cumplir 200 años y todavía esperamos y buscamos un político que elogiar.

  2. La muerte de dos jovenes de Baradero es un hecho que jamas deberia haber sucedidos, pero los HECHOS DE VANDALISMO ocurridos, NO ES LA FORMA EN LA QUE ACTUAMOS LOS CIUDADANOS, “LA GENTE COMUN DE BARADERO”, los que educamos sanamente a nuestros, hijos, estudiamos, trabajamos y pagamos nuestros impuestos, luz, gas,etc, y que dia a dia trabajamos para que nuestra comunidad cresca y nos beneficiemos todos. Gente que POR NADA del mundo ATENTARIAMOS EN CONTRA DE NUESTRO PATRIMONIO PUBLICO, EL QUE NOS PERTENECE A TODOS Y EL QUE SUSTENTAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS. La vida de estos jovenes no se va a recuperar pero si los elementos materiales destruidos, PERO ESO TAMPOCO JUSTIFICA LOS HECHOS, ES COMO SI FUERAMOS A DESTRUIR UNA ESCUELA O UN HOSPITAL!!!!!!!!!
    ¿EN QUE CABEZA CABE ESTA DESTRUCCION?, EN MANOS DE PERSONAS CON POCO CRITERIO Y A LOS QUE NO LES IMPORTA NADA NI SIQUIERA LA MUERTE DE LOS JOVENES.
    Los ciudadanos de Baradero conocemos A LOS QUE GENERARON LOS DISTURBIOS Y A QUIENES VIMOS POR TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION DESTRUYENDOLO TODO Y CUYO DESEMPEÑO EN LA SOCIEDAD NO ES DE RESALTAR; YA QUE, NO EDUCAN A SUS HIJOS, VIVEN DEL ASISTENCIALISMO POLITICO Y DE LA DELINCUENCIA EN ALGUNOS CASOS, GENTE QUE NO PAGAN SUS IMPUESTOS Y EN CASOS HASTA SE HALLAN COLGADOS DE LA LUZ Y EL CABLE Y QUE DESPUES SALEN COMO LOS DESCAMIZADOS DEL PUEBLO, SIN SER FAMILIARES DE LAS VICTIMAS.
    Todos tenemos derecho a expresarnos YA QUE ES UN PAIS LIBRE pero DESTRUIR EL EDIFICIO MUNICIPAL, UN JUZGADO DE PAZ, UNA RADIO Y DE MAS, NO ES FORMA DE EXPRESAR NADA .
    QUIERO ACLARAR QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON EL GOBIERNO DE CAROSSI NI CON EL ACCIONAR DE LA POLICIA DE TRANSITO, NO ESTOY DE ACUERDO CON LA FORMA DE PENSAR DE SCOLLO, APOYO A LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PIDO JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!.

    PERO NO APOYO A LOS JOVENES Y ADULTOS INADAPTADOS Y PRIMITIVOS QUE DESTROSARON LOS QUE NOS PERTENECE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    PETENEZCO A UNA FAMILIA HUMILDE PERO ME CORTARIA LAS MANOS ANTES DE HACER ESTA CLASE DE COSAS.
    SER HUMILDE NO JUSTIFICA NADA; PERO CONOZCO GENTE HUMILDE QUE TAMPOCO HARIA ESTE TIPO DE COSAS.
    ESTOS HECHOS NO FUERON UNA PUEBLADA, NI TAMPOCO INVOLUCRARON A LA CIUDADANIA DECENTE DE BARADERO, YA QUE SI VAMOS A PEDIR JUSTICIA LO VAMOS HACER DE FORMA CIVILIZADA Y EN PAZ APOYANDO A LA FAMILIA EN ESTE MOMENTO TAN DURO QUE LES TOCA PASAR.
    ESTO FUE EL ACCIONAR DE GENTE QUE NO TIENE MAS QUE PELOS EN LA CABEZA Y NADA MAS. PIDO QUE SE LOS JUZGEN POR DESTRUIR EL PATRIMONIO DE TODOS Y POR APORTAR CAOS Y DESTRUCCION EN VEZ DE COLABORAR PARA QUE SE HAGA JUSTICIA!!!!

  3. otra vez excelente lo tuyo carrasquero…felicitaciones…coincido en todo con vos…pero te aclaro que hasta el momento hubo una sola voz que condenó al grupo descontrolado que causó los destrozos…EL INTENDENTE (sin dudas, el maximo culpable de toda esta barbarie).

  4. Baradero es una de las tantas ciudades del interior de la Provincia de Buenos Aires,donde reinara por un siglo la pachorra rural.Una ciudad que yo conociera muy bien en la cual salvo alguna expresión de disenso aislada todo transcurría controlado y sometido por el peso político oligárquico-agroindustrial y sus aparatos políticos de control y sometimiento,pero que no llegaba a la ira piromaníaca y menos al nivel de la mencionada hoy en los diarios.Evidentemente algo sucede y muy de fondo.
    Nadie se indigna y quema los símbolos de poder en un pueblo o ciudad ,que eso son comisarías,municipios,organismos del estado,vehículos policiales ni tampoco sirve lo que dicen que eran «dirigidos» por un «facho lilista» o «vándalos».Algo sucede en el presente y seguramente tiene raíces en el pasado.
    Los problemas se vienen generando desde antes de los años 90,siguieron y se van agravando día a día.La superficie es una cosa y lo que camina subterráneamente otra,
    Asimismo en Baradero supo haber exponentes progresistas pero asimismo muchos «fachos».Ya en la etapa del proceso Baradero era una ciudad que daba muestras elocuentes de la crisis Videlo-Matinezoz.Repuntó algo con Alfonsín,cayó en los 90 y actualmente empujada por la «valorización ficticia agroganadera» es un «híbrido» que está para cualquier sorpresa como otras ciudades del interior de la Provincia (ni hablemos del Gran Buenos Aires) donde campean los problemas y aumenta la desigualdad y problemas de la clase media ligada al agro y sometida en algunos lugares a un poder y *controles* que ya no acata.
    Por eso cuando esto (la piromanía) se convierte en consigna y se dirige a los poderes del Estado (símbolos institucionales)es que algo huele MAL en el poder.No se debe descartar que ocurran otros «Baraderos».Eternauta

  5. coicido 100% con juan, esto es una locura, y me atrevo a decir que todos los que destruyeron y prendieron fuego nada tenia que ver con el reclamo de la gente, solamente aprovecharon la situacion para romper y robar todo lo que pudieron, si alguien me hace el favor me dice el apellido del pelado que salio en primera plana, porque lo conozco hace mucho pero no me acuerdo el apellido, y averiguen los antecedentes.
    saludos

  6. Alguien lo vio al Mono Marzano aplaudiendo mientras rompian IOMA? Esto si que es una joda

  7. la gente esta cansada de tanta hipocrecia…eso es lo que pasa
    y como los politicos no dan pelota y la policia es lo peor que hay ,se cansa, y reacciona como puede!
    ahora sin municipalidad no se donde van a ir a «laburar» tantos vagos!

  8. aguamte nilhismo, fuerza para la familia de los dos chicos!
    abajo la policia, prefiero que me digan que soy un drogadicto, que cura, policia, o milico…!

  9. Coincido 100% con Juan y me atrevo a decir o mejor dicho a preguntarme en que estado estaban estos vándalos saliendo del boliche a esa hora, seguramente no sería óptimo. También me pregunto ¿donde está la responsabilidad que les compete a los padres de la juventud de Baradero, pareciera que ya no son más responsables de sus hijos.L a culpa siempre la tienen los demás, profesores en las escuelas, policía en las calles, etc.Pareciera que los padres no estuvieran enterados del descontrol de sus hijos en las calles, boliches etc.debido al alcohol y etc. etc.DONDE ESTAN LOS PADRES QUE SON LOS QUE REALMENTE TIENEN QUE EDUCAR A SUS HIJOS Y ENSEÑARLES QUE VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD EN LA QUE TENEMOS QUE RESPETARNOS MUTUAMENTE Y EN LA QUE EXISTEN LEYES QUE TAMBIEN DEBEN SER RESPETADAS.

  10. no , me se el apellido pero unos cuantos s econocen ahi , vamos a ver que medidas toman!! a ver si hacen algo como la gente alguna vez y s e encargan de detener a los causante d eeste desastre , una verguenza , una cosa nada que ver con la otra , hace rjusticia por lo de los chicos esta bien , pero quemar todo el pueblo , los papeles etc d e cosas , los que hicieron esto lo hicieron por hacer daño y yo creo q ni siquiera conocian a los chicos del accidente , ni siquiera respetaron el dolor de la familia de las victimas

  11. ES MUY LAMENTABLE LA PERDIDA DE ESTOS DOS CHIQUITOS PERO ACA SE MEZCLARON OTRAS CUESTIONES PARA REALIZAR TANTO DESTROZO.A LOS INSPECTORES TENDRAN QUE JUZGARLOS QUIEN CORRESPONDE PERO CONVENGAMOS QUE ACA EN BARADERO COMO EN TODOS LADOS LOS PADRES TIENE UNA ACTITUD MUY COMODA PRETENDEN QUE LAS AUTORIDADES CUIDEN QUE SUS HIJOS VUELVAN TEMPRANO, NO BEBAN ,ANDEN CON CASCO ETC ATC ESA ES UNA ENSEÑANZA QUE SE DEBE IMPARTIR DESDE EL HOGAR.¿ LOS PADRES NO VEN QUE SUS HIJOS LES SACAN LAS PATENTES A LAS MOTOS PARA NO SER IDENTIFICADAS O QUE SALEN DE SUS CASAS SIN EL CASCO ? ¿NO SABEN QUE CUANDO SALEN VAN A BEBER Y LUEGO DEBERAN VOLVER CONDUCIENDO UN VEHICULO YA SEA MOTO O AUTO? CUANDO SUCEDIO EL CASO PATERNOSTER SE HIZO UNA MARCHA PARA EXIGIRLE AL INTENDENTE MANO DURA CON EL TRANSITO Y AHORA QUEREMOS CORTARLE LA CABEZA YO PROPONGO QUE LOS PADRES DE ADOLESCENTES SE PONGAN EL DESPERTADOR LOS SABADOS A LA NOCHE Y VEAN COMO VUELVEN SUS HIJOS Y NO LE DEN TODAS LAS RESPONSAB ILIDADES A LAS AUTORIDADES ADEMAS YO ANDO EN MOTO HACE AÑOS ME COMPRE EL CASCO DESDE EL PRIMER DIA QUE SE EXIGIO TENGO SEGURO CONTRA TERCEROS Y LA DOCUMENTACION AL DIA Y NUNCA FUI MOLESTADA POR NINGUN INSPECTOR

  12. vengador el pelado ese tranfuga quilombero y cn antecedentes es Ezequiel Mazzochi

  13. Coincido con Juan, es inaceptable el daño que se ha realizado, esto muestra una sociedad enferma que mas alla de colores politicos creo que hay leyes que rigen el buen comportamiento de los ciudadanos, ya nos olvidamos de Matias Patrenostre por el cual salimos a pedir justicia en forma pacifica; el Ejecutivo trato de llevar a cabo un reordenamiento en el transito, en cierta manera se logro, a partir de este accidente nuestros jovenes van a morir como moscas en las calles porque va a ser una zona liberada, nadie va a exigir que se cumplan las normas de transito.

  14. Eternauta, me parece que tu analisis de la realidad de Baradero es bastante erroneo. En primer lugar la teorica oligarquia ganadero baraderense dejo de existir hace mucho tiempo, ya sólo quedanpersonajes con apellidos que tuvieron fortuna pero ahora distan ucho de contar con importantes cuentas bancarias. La mayoria vive del sueldito de las fabricas, lo que me parece es el gran problemo de Baradero, esa vision chata tipica del empleado industrial. Por eso las diferencias con pueblos como San Pedro o Areco, donde se nota el emprendimiento comercial o agroganadero.
    Los que rompieron todo ENCAPUCHADOS deben ser los villeros que trajeron los politicos para negociar lugares en las listas de diputados o mejores subsidios.
    Normalmente el hombre se crea sus propios monstruos, lo que pasa es que en este caso ese monstruo nos jode a todos.

    La soberbia de los funcionarios publicos y de algunos policias, es harina de otro costal y es lo que les va a costar que nadie salga a defenderlos, aun cuando sepamos que muchas de las cosas que digan tiene razón o son razonables. Despues la mediocridad, el oportunismos y la mayor o menor corrupción en el manejo de la cosa publica «res publicae», es comun a todos los politicos sin importar a que partido o lista pertencen. En el fondo todos son iguales, sólo esperan su oportunidad.

  15. los que rompieron los vidrios y demas son los Mazochi que tienen un desarmadero de autos ilegal en calle gazcon y segundo sombra investiguen y van a ver que es verdad lo que yo les digo y que nadie hace nada en baradero, y despues salen como grandes señores por los medios,por quien estan apañados estos personajes,por la policia o por ciertos politicos que quieren tomar el poder en baradero????????????????????

  16. el pueblo se tiene que levantar a defender nuestras INSTITUCIONES , salgamos, marchemos hagamos algo no nos quedemos quieto , loque paso fue demasiado, y que elos que fueron salgan de BARADERO, total no son BARADERENSES, no llevan su pueblo en el corazon, hay que declararlos CUIDADANOS NO GRATOS, a ellos a quienes los apoyaron , aplaudian EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO

  17. ME PARECE TERRIBLE EL DESTROZO QUE HAN HECHO CON LOS EDIFICIOS PUBLICOS SE HA PERDIDO GRAN PARTE DE NUESTRA HISTORIA (AL SEÑOR DE LA RADIO LE DIGO QUE ESTA COSECHANDO LO QUE SEMBRO DURANTE TODA SU VIDA Y GRAN FAVOR LE HARIA A BARADERO SI NO LA VUELVE A ABRIR) PERO CONVENGAMOS QUE SI ESTO EN VEZ DE OCURRIR A LAS 5 DE LA MAÑANA HUBIERA SUCEDIDO EN OTRO HORARIO LAS COSAS HUBIERAN SIDO DIFERENTES PORQUE TODOS ESTOS INADAPTADOS QUE SALIERON A QUEMAR NI SE HUBIERAN ENTERADO PORQUE SEGURO ESTABAN DURMIENDO LA MONA

  18. Coincido con Epitafio, hay que luchar por nuestras instituciones, muy a pesar de nuestro descontento con quienes las ocupan, pero no debemos permitir que estos vándalos, villeros traídos por Carossi destrocen todo, encima que vienen acá a vivirnos a todos del asistencialismo y la delincuencia. Todos están registrados en las cámaras, comencemos a escracharlos en B.T.I y además, eximjamos que por una vez, Carossi, labure, en la reconstrucción de todo (por otro lado, que querría ocultar que dejó que todo se queme, no?), junto a todos esos zánganos que paguen con sus planes sociales, los sueldos deshorbitantes que tienen los funcionarios de turno que no defendieron nuetro patrimonio una vez más con sus sueldos y laburen por una vez en su vida.
    TODOS tenemos que salir a exigir de una buena vez DESPERTATE BARADERO!!!!

  19. Quiero Felicitar a los Bomberos muy Bien
    Ahora la policia de la provincia una verguenza

  20. COINCIDO CON LO Q DICE EL TEXTO, ES FACIL DECIR Q SOLO FUERON UNOS BANDALOS LOS Q ROMPIERON LA MUNICIPALIDAD, COMO PARA LIBRARSE DE CULPA TODOS Y FACIL TMB PONER DE EXCUSA Q SOLO FUE PORQUE NO SE QUERIAN PONER EL CASCO, ESTO ES RIDICULO, ES DEMACIADO PROFUNDA LA RAZON, EN VARIOS LADOS HAY RESISTENCIA A LAS LEYES Y NO POR ESO PRENDEN FUEGO LOS EDIFICIOS PUBLICOS, ADEMAS SI ES CIERTO Q SOLO FUERON UNOS BANDALOS A ROMPER LA MUNICIPALIDAD Y Q NO ERAN APOYADOS POR EL RESTO DE LAS PERSONAS Q AHI ESTABAN, ES CURIOSO Q SOLO UNA ALLA SALIDO A DETENERLOS Y Q ENCIMA ERA UNA MUJER, SI ALREDEDOR DE 2000 PERSONAS NOS TOMAMOS LA MOLESTIA DE IR A LA MUNICIPALIDAD A VER COMO SE QUEMABA Y NO HICIMOS NADIE NADA ENTONSES SOMOS BASTANTE COMPLICES, ESTA GENTE SOLO PUDO HABER ECHO ESTO CON ALGUN TIPO DE RESPALDO, COMO BARADERENSES ELLOS HABRAN SABIDO Q TENIAN BASTANTE APOYO SOCIAL Y ESO ES CIERTO PORQUE CASI PRENDEN FUEGO LA MUNICIPALIDAD CON EL CASO DUMSKY, PERO NO LO HICIERON, LA GRAN DEUDA PENDIENTE ERA POR FIN LOGRARLO, Y YO SINCERAMENTE ES TANTA LA BRONCA Q TMB TENIA POR LA IMPUNIDAD CON Q SE MANEJAN LAS AUTORIDADES Q TMB ME ALEGRO Q HAYAN ROTO LOS EDIFICIOS PUBLICOS, AUNQUE ENSEGUIDA REFLEXIONANDO ME DI CUENTA Q HAY Q AGARRARSE DIRECTAMENTE CON NUESTROS POLITICOS Y NO CON NUESTROS EDIFICIOS PUBLICOS, PORQUE ASI, DE ESA MANERA PERDEMOS TODOS

  21. hagamos marcha para que encierren a los que destrozaron el municipio tienen fotos y videos,alguien puede decir que hacia el beto

  22. TOTALMENTE DE ACUERDO CON CARRASQUERO, LA CHISPA ESTABA, FALTABA ENCERNDERLA. Y LES ASEGURO QUE TENGO NOMBRE Y APELLIDO TAMBIEN DE QUIENES APLAUDIAN CUANDO OTROS DESTRUIAN LO NUESTRO PORQUE YO ESTABA, ASI QUE CALLENSE LA BOCA PORQUE MAS DE UNO SE QUEDARIA HELADO DE SABER QUIENES ERAN LOS QUE ALENTABAN.
    ADEMAS TENGO ENTENDIDO QUE CUANDO TODO COMENZO ALGUIEN GRITO QUE CAROSSI Y SCARFONI ESTABAN ARRIBA Y TODAVIA ERA MUY TEMPRAMO Y AHI COMENZARON LOS DESTROZOS A LOS VIDRIOS PRIMERO Y COMO LAS RATAS NO SALIAN, AL FUEGO DESPUES, ESPEREMOS LAS FOTOS Y ADEMAS DE MIRAR QUIENES QUEMABAN MIREMOS QUIENES APOYABAN ESTA QUEMAZON….

  23. PAME NO HABIA LEIDO LO TUYO, Y YO NO ME DROGO Y SOY UNA PERSONA MAYOR QUE CUANDO VA A PAGAR SUS IMPUESTOS AL ENTRAR A LA MUNI VE A UN MONTON DE EMPLEADOS FUMANDO EN EL HALL DE ENTRADA PORQUE ADENTRO DE LAS OFICINAS NO SE PUEDE Y ADENTRO YO TENGO QUE HACER UNA COLA HASTA LA PUERTA PORQUE HAY UNA SOLA CAJA.
    AHORA YO ME PREGUNTO SI FUMAN CADA 20 MINUTOS? CUANTO TIEMPO ESTAN TRABAJANDO? Y DESPUES EN LA PLAZA SE HACIAN LAS POBRECITAS, LAS QUE NO ENTENDIAN NADA, POR UNOS DIAS EN EL AÑO QUE NO ENTIENDAN NADA, NOSOTROS NO ENTENDEMOS NADA LOS 365 DIAS DEL AÑO CUANDO VAMOS A PAGAR NUESTROS IMPUESTOS Y NO VEMOS ADONDE VA LA PLATA PORQUE BARADERO EN LA EPOCA DE CAROSSI PAPA ERA UNA CIUDAD Y AHORA ES UNA ALDEA SUCIA Y SITIADA POR CAROSSI, SCARFONI, FRANZOIA, ETC.
    LOS CHICOS NO SALEN A DAR VUELTAS EN MOTO TRANQUILOS, SALEN A ESCAPAR DE ESTA GENTE Y HACEN LO QUE PUEDEN HASTA QUE EN UNA ESQUINA LOS MATAN, ESTO INEVITABLEMENTE TENIA QUE SUCEDER…..

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí