Fuerte apoyo del comercio a la clínica de Meolans

3
67

imagen11

De acuerdo a lo manifestado por unos e los organizadores, Pablo Fallet, la organización de este importante evento que se desarrollará el 30 y 31 de Enero en el club Sportivo, va viento en popa. Están ultimando detalles de la organización. Una de las preocupaciones que tenían era el apoyo que le daría la comunidad, las empresas y los comercios, ya que es una clínica del más alto nivel pero a su vez es costosa poder contar con ella. A la pregunta de como fue la respuesta de los auspiciantes, el mismo dijo:

“La verdad que estamos sorprendidos el apoyo que nos dieron los comercios de nuestra ciudad”

 

La organización está en marcha, de lo que va a ser una clínica sin precedentes en nuestra ciudad, como ya lo hemos difundido la misma tiene carácter práctico o sea que los nadadores podrán estar dentro del agua con Meolans.

 

La organización quiere agradecer a los siguientes comercios y a la Secretaria de Deportes de nuestra ciudad.

 

RBM Materiales, Oscar Hernández, Enrique Arnaldi, Panaderia La Estrella , Electro Baradero, Farmacia Petruzelli, El Estribo, La Alemana, Genoud Motorcycle, Eduardo Montero, Metalurgica Ragusa, Papelera Baradero, Vidrieria Hegi, Empresa Spósito        Café La Sacristia, Bateria Veremos, Pronto Supermercados, Carniceria Fallet             

Transporte Moro Fallet , Panaderia Rivadavia, Mecánica Sadowski, Forrajeria Calle Ancha, Muebleria Saracio, Pereyra y Reyna, Flor de Lis, La Cautiva, Areco Deportes                

Besilent, Estudio Jurídico Bogado –  Ambrosio, BAC –  Way Maker SA, Mapfre Organización República, Grupo Marquez – Casa Lorenzo, Puerto varadero,              Gimnasio Baradero, Nov-Gas, Estudio de Arquitectura Serpi, Estudio Jurídico Descalzo 

Carlot`s, Inmobiliaria Datti, Transporte Transa. Dracma – Iván Borns y DANOR               

José Luis Gallo  Seguros San Cristobal                             

AMS – Transporte Baradero – ESSO – Elmar – OSPREM – MED – Baradero Tours                                                    

 

A los Sres. Claudio Ruiz y Osvaldo Mindurry hicieron entrega de un subsidio gestionado por ante el Sr. Diputado Provincial Ricardo Montesanti.

Además dichos funcionarios ofrecieron la cobertura de sonido para los días del evento, como también el almuerzo y cena de ambos nadadores y acompañantes.  

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Muy bien a todos por su apoyo felicitaciones alos organizadores por tener tanta transparencia de gestion.
    Todo esto es tan solo el comienzo . exitos como digera chucha.

  2. Muchas Gracias a toda la familia de Baradero Te Informa por el aguante y apoyo que nos están dando.
    Gracias a toda la gente que va alentando y sumandose a esta idea, evento y locura, podemos hacer muchas cosas en Baradero!!!
    Si quieren pueden buscar en el Google Clinica Meolans, entraran a un blog de todas las Clinicas de 2009 y verán anunciado a nuestra ciudad como la primera de 2010. Estamos mas que orgullosos y contentos de que Jose y Eduardo arranquen el año acá.
    Feliz 2010 para todos y muchisimas gracias a toda la gente de Baradero.

    Pablo Chucha Mario

  3. Vi el nombre de muchos comercios de baradero que trabajan para baradero colaboran en distintos eventos ayudan…. Pero nunca vi ningun aviso de ningun mercado de foraneos o los llamados CHINOS hacer una colaboracion para baradero para alguna entidad para la gente de ARECO para nadie.. dejen de llevarse la plata pongan algo tambien colaboren con el pueblo que les esta dando de comer no todo tiene que ser ganancias. O SI ALGUIEN SABE QUE HAYAN HECHO ALGUNA COLABORACION QUE ME LO ACLARE POE FAVOR

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí