Fuerte declaración de Monona en la Justicia: «Tenían la medicación escondida en un tupper, lejos de Maradona»

0
123

Romina Milagros Martínez, más conocida como Monona, declaró en la causa que investiga la muerte de Diego MaradonaLa cocinera del Diez detalló la última noche de Maradona y el momento posterior a encontrarlo muerto en la cama.

Maite Peñoñori contó este miércoles en «LAM» que «la declaración de Monona a la fiscalía, muy extensa, pero destacamos algunas partes puntuales como el vínculo que tenía con Diego. Sobre el estado de salud de Maradona dice que lo encontraba algunos días depresivo, que no quería salir de la casa, y otros días lo veía bien y quería ver a todos sus hijos».

«La casa que compartían Diego, ella, un empleado de seguridad de turno por semana, el sobrino de diego, el famoso Jonathan, y enfermeros que iban rotando cada doce horas. Todos concurrían a la casa casi todas las semanas. Maxi comargo, secretario de Diego…», agregó la angelita.

Nancy Duré aclaró que «Maxi Comargo es el padrino de la hija de Monona. Y cuñado de Morla. Dueño y presidente de la firma que quedó de Maradona».

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí