Fuerte operativo contra “Piratas del Asfalto”

1
31

pirateriadelasfalto

Un gran operativo policial se llevo cabo en horas de la tarde sobre ruta nacional 9  sobre el carril Rosario  – Buenos Aires.

Tres vehículos de última generación interceptaron en cercanías de jurisdicción de la ciudad de San Pedro, sobre la ruta 9,  un camión que transportaba una carga de catalizadores para automóviles, producto extremadamente caro en el mercado.

La maniobra fue detectada por un chofer de otra empresa quien observa la maniobra y da aviso a inmediato al 101 por lo cual la policía comunal en forma inmediata interviene en el hecho llevando a cabo una persecución junto a otros móviles de gendarmería, personal de policía de San Pedro y personal de la DDI de nuestra ciudad.

En inmediaciones del puente frente al cementerio parque se produjo la detención de una persona que conducía el camión mientras que  los vehículos en los que se presume que iban los otros delincuentes se dieron a la fuga.

El destino del camión era la ciudad de Rosario.

El chofer del camión había sido abandonado por los malvivientes a varios kilómetros del lugar.

 

Foto ilustrativa

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. LO AGARRO GENDARMERIA A LOS CAMIONES CON AYUDA DE UN CHOFER DE OTRO CAMION , LA POLICIA DE BARADERO NO ESTABA ENTERADA, SE APERSONO CERCA DEL BASURAL UN MOVIL DE BARADERO , PORQUE LE AVISARON QUE LOS HABIAN AGARRADO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí