¡Fuerza Miguel!

5
74


A raíz de las amenazas denunciadas por Miguel Rotella, papá de Lucas, en BTI y la fiscalía, donde notifica que su familia fue amenazada de muerte por medio de la red social Facebook. La Dirección de Derechos Humanos a cargo de Fabian Ferreyra envió la siguiente nota de apoyo.

De mi  mayor consideración:

Por la presente, me dirijo a Uds. a efectos de hacer publica mi solidaridad  a la familia Rotela ante los hechos denunciados por amenazas intimidatorias. Condenando y repudiando estas actitudes, propias de aquellos que siguen trabajando en las sombras, para callar a los que luchan por la verdad y la justicia.

La lucha de la familia Rotela es un ejemplo digno de resaltar, ya que con su trabajo incansable e ininterrumpido jamás teñido por violencia, ha construido la protesta que llevó a la sociedad a acompañarlos hasta que finalmente (y de eso no tengo lugar a dudas), se haga justicia por Lucas.

Como estuvimos el primer día, seguiremos estando junto a ellos y estaremos el día del juicio, en el que la condena será ejemplar para cualquier policía que elija la violencia como forma de desarrollar su tarea, aunque luego crean que con intimidaciones de este tenor puedan cambiar su realidad. Fuerza Miguel!!!!!

 

Sin más, me despido de Ud., muy atentamente.

Fabián C. Ferreyra

Director de Derechos Humanos y Trabajo Cooperativo

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. toda la policia de baradero es una verguenza c creen dueños y señores de las vidas de nuestros chicoss

  2. espero q se haga justicia en este caso y q jamas se repita un hecho de esta magnitud, en baradero ni en ningun otro lugar.

    no coincido con el comentario q critica a toda la policia, las veces q sali de noche y tuve contacto con las misma de una u otra manera me trataron muy respetuosamente. quizas no sean los mismos a los q refieren en otro comentario, o quizas los chicos no hayan sido respetuosos. la verdad q a mí me sorprendio la amabilidad en el trato

  3. Miguel. Mi mayor respeto por usted y su familia, ya que son buena gente que sólo buscan justicia por la muerte injusta de su hijo Lucas, nunca han manifestado rencor ni odio y no generalizan, sino quieen que quien lo mató cumpla una condena

  4. y tiene que pagar lo q iso sea policia o quien sea si la justicia es justa para todos… Fuerza flia Rotela de mi humilde corazon

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí