#Fumigación | Se realizan trabajos de fumigación en la ciudad

0
75

El Municipio de Baradero, mediante la Dirección de Bromatología dependiente de la Dirección General de Producción, Comercio e Industria, comunica que se ejecutan tareas de fumigación distintas zonas de Baradero.

La semana pasada se llevó a cabo la fumigación en Roca, Ruta Provincial N°41 (hasta el Balneario Municipal), Almirante Brown hasta Antártida Argentina y en la cuadrícula comprendida desde Antártida Argentina, Bernabé de San Martín, Lenguitti y Passo.

Por otro lado, el martes 23 de febrero se fumigó en el boulevard Ameghino, Juan XXIII hasta la Ruta Provincia N°41 y Joaquín V. González. Mientras que el miércoles 24 de febrero se procedió a fumigar Gorriti, Passo, Pacheco de Melo y Darragueira.

Hoy, jueves 25 de febrero, se llevará adelante la fumigación en los Jardines de Infantes Municipales y en la Unidad Penal N°11.

Se sugiere a los vecinos mantener puertas y ventanas cerradas durante el horario de fumigación, y cambiar el agua de bebederos de animales una vez finalizada la jornada.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí