Funcionarios de seguridad se reunieron con concejales

10
69


Esta noche en la el salón de reuniones del Concejo Deliberante, se reunieron todos los funcionarios de seguridad del partido de Baradero con concejales y el intendente interino Leonardo Peris.

Estuvieron Presentes 10 concejales, el Pte. Del Foro Jorge Podesta, Intendente Interino Leonardo Peris, el Fiscal Hernán Granda, Ayudante Fiscal Mascciarelli, la secretaria de la fiscaliza, la Comisario Mayor Jorgelina Silva, el Sub Comisario Benavidez, El jefe de la DDI Baradero-San Pedro Comisario Carlos Cabrera y Jefe de Patrulla Rural sub. Comisario Almada.

El tema central de la reunión fue, como es obvio, la seguridad de Baradero, se tocaron entre otros puntos el problema de la droga, nocturnidad, juego clandestino, transito y le funcionamiento y mejoramiento de las cámaras de seguridad.

La reunión se extendió por tres horas y al finalizar dialogamos con el concejal Fernando Bogado quien hizo un balance sobre ese encuentro: “En esta reunión abarcamos todo el tema seguridad y hay que destacar la buena predisposición del fiscal con todo su equipo, los jefes de la policía comunal, el jefe de la DDI y el foro de seguridad. Esta reunión surge a raíz de una serie de hechos delictivos ocurridos en los últimos días para intentar trabajar sobre la problemática que hizo que se produjeran estos hechos y conocer que avances hubo, y desde el concejo que se podría hacer para tratar de palear esta situación. Abordamos el tema de las cámaras de seguridad y el mejoramiento del manejo, el tema de la droga y la nocturnidad, el juego clandestino y el transito, esta todo entrelazado cada uno de los temas que hacen a la seguridad. Creo que fue muy positiva, quedamos para fin de mes hacer una nueva reunión para evaluar el funcionamiento tanto de la justicia como de la policía en este mes de junio. Acordamos reunirnos todos los meses para hacer balances y ver en que punto se puede mejorar y cual es el punto débil que puede haber en la sociedad para poder darle algún tipo de auxilio. Pedimos el estado en que esta el seguimiento del trabajo que se hizo con respecto a los últimos robos y creo que en varios va a haber resultados importantes con el esclarecimiento. Desde la policía nos manifestaron la falta de personal y que para tener un servicio eficiente les haría falta alrededor de 20 efectivos mas, nos dieron motivos o causas de los últimos hechos que para nosotros son atendibles. En conclusión la reunión de hoy fue muy positiva”.

Peris - Crio Mayor Silva - Sub Crio Benavidez
Fiscal Hernán Granda - Dr. Mascciareli - Secretaria de la Fiscalía de Baradero
El jefe de la DDI Baradero-San Pedro Comisario Carlos Cabrera
Jefe de Patrulla Rural sub. Comisario Almada
Jorge Podesta - Foro de Seguridad

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

10 COMENTARIOS

  1. Podesta presidente del foro de seguridad jajaja dicen que cuando otro funcionario menciono la palabra «trabajo» podesta se levanto ofendido de la mesa y se fue de un portazo y un chorro se robo la silla en la que estaba sentado

  2. Fotos espectaculares!!!, todas caras de preocupados, todo chachara, no pasa nada, Baradero con esta gente es una joda diaria.

  3. el gallo es tan honesto, que dicen que un dia encontró un trabajo y lo devolvió, jejeje.

  4. tienen que pasar tantas cosas para que se reunan,las reuniones nunca traen nada positivo,necesitamos realidades ,nada mas!!!!!

  5. Celebro que las autoridades Judiciales digan presente al momento de analizar la seguridad y como contrarrestar la delincuencia que año a año crece en violencia y audacia. Seria bueno también, que se explicara a la ciudadania si desde ese Poder Judicial se aceptan investigaciones que nacen desde el «merodeo» de conocidos delin cuentes, por que tenemos una realidad donde son siempre los mismos los autores de los ilícitos. HUMBERTO EMILIO BIGI DNI 11.552.286

  6. inexplicables omisiones,

    inexplicable adormilamiento policial y judicial, nada se investiga y por nada se calientan…

    los mismos chorros de siempre entran y salen al rato.

    huele a complicidad, a ineptitud, a desidia, a los que quieras, pero a algo bueno no huele…. tiene un olor repodrido

    después… esos funcionarios… son re cholulos… posan para la foto… si fuera por los logros… se tendrían que esconder, lo unico que tienen intacto es la vanidad, el sentido común y el amor propio ya lo perdieron

  7. que bueno que se posen para una foto, que bueno que se reunan por la seguridad, que bueno, que bueno, que bueno, ahora digo tanto tenian que peder tiempo, sin al final NO SOLUCIONAN NADA, Y AL CONTRARIO EL DIA DESPUES DE LA REUNION, LOS CHORROS REVENTARON BARADERO, ALSINA, DALE QUE VA….. VIVA EL BAILE…… jajaja son una burla a la sociedad, hablo como ser parte de a familiares victimas de hechos gravisimos y que nunca tuvieron justicia.- Sres. dejen de posar para la foto y la tribuna….

    APOYO EL COMENTARIO AVAL MELINA, LAS PALABRAS EXACTAS, UN CAPO…..

    Sr.Bigi, en su gestion pasaron hechos gravisimos TENGA MEMORIA, el robo en la casa del farmaceutico Matta, el del Sereno del Balneario, Pepo Rotela y otros mas, no se olvide, quedaron impunes….

  8. creeo que las respuestas a toda esta problematica de seguridad se encuentra en la honrades y siceridad en la que todos los actores que detentan de alguna manera cargos y conocimientos en dicha materias, esten dispuestos a hablar y actuar con VERDAD Y JUSTICIA demostrandole a esta sociedad que se puede volver a creer en la VERDAD Y LA JUSTICIA , donde nuestros hijos puedan vivir en plenitud, con prudencia, pero sin miedos

  9. Respondo y aclaro a quién escribe como UN VECINO MAS: el robo calificado del Dr. Mata, sobre calle Anchorena fue esclarecido y sus autores detenidos y juzgados, lo del balneario quizas sea como lo de Pepo Rotela, no fue en mi gestión y jamas tuve asignada esa investigación. Sucedieron hechos graves y todos sometidos a la Justicia ordinaria, donde también he dado las explicaciones de mi participación. Tengo memoria y responsabilidad, por eso escribo y me identifico como tal, no necesito hacerlo detrás de un seudónimo para expresarme, por tal razón invito al escribiente referido si tiene algún reclamo que hacerme se identifique y me someto al intercambio. HUMBERTO EMILIO BIGI DNI 11.552.286

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí