Fundador de Pardo hogar. Falleció el empresario Manuel Pardo

0
2070

Tenía 79 años y se encontraba junto a su familia en la localidad de Colón de donde era oriundo. Por tal motivo las sucursales de nuestra ciudad permanecieron cerradas.

Las sucursales de Pardo hogar permanecieron cerradas durante el lunes debido al fallecimiento de su propietario y fundador, el empresario Manuel Pardo. El exitoso comerciante tenía 79 años y vivía en la localidad de Colón. 

La firma nació en junio de 1970 de la mano de Manuel Pardo y se lo recordará por ser una persona emprendedora y responsable que de  sencillo comercio familiar instituyó una de las cadenas de electrodomésticos y accesorios para el hogar más importantes del país, con 50 sucursales en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.

 

San Pedro fue una de sus ciudades predilectas y a diferencias de otras localidades apostó al éxito abriendo dos sucursales, algo que no solía hacer en el resto de las cadenas.

Desde la década del 90 la empresa se asentó en la ciudad adquiriendo dos locales emblemáticos donde antiguamente habían funcionado las firmas Casa Lombardi y Martínez Sobrado, logrando con el paso de los años afirmarse como uno de los comercios más confiables y exitosos en la ciudad.

 

La desaparición de Manuel Pardo provocó tristeza y pesar entre quienes lo conocieron, sus restos fueron velados en la ciudad de Colón y sepultados en un cementerio parque de la misma localidad.

San Pedro Informa

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí