Fundición no pudo con Las Palmeras

3
80

tria-215-640x480

La Fundi finalmente cayó en la segunda final ante Las Palmeras de Ríos Tala y es el Subcampeón de Segunda División. Cayó en la revancha 4 a 0 luego de perder como local 3 a 1. Las Palmeras fue un legitimo Campeón.

Sintesis cedida por Jose Manuel Wirtz de la ciudad de San Pedro

Las Palmeras se consagró campeón de segunda división luego de golear a Fundición 4 a 0 como local, en un partido que cerró la temporada ’09 de los torneos organizados por la Liga Deportiva Sampedrina (además terminaron la 7a. y 8a., de las que se informa al final).
Si quedaba alguna duda acerca de la ventaja que tenía el dueño de casa por la victoria como visitante 3 a 1 en Baradero hace una semana, se despejó rápidamente con la sucesión de goles y la definición temprana del partido. Las Palmeras fue construyendo una victoria con la contundencia que le daba llegar y convertir. Con un tiempo le bastó para asegurar el campeonato.
Las Palmeras (4): Walter Amaya (Jeison Brítez González), Lucio Galarza, Diego Rodríguez, Esteban García, Agustín Evandri (Braian Schallinbaum), Sergio Gómez, Nicolás Mallo (Héctor Giuliani), José Córdoba (Salvador Coma), Federico Calabressi, Elías Caballero, Fernando Alvarez. DT: Migue Gallego y Daniel Correa.
Fundición (0): Héctor Barrenechea, Jonatan García, Leonardo Alderete (Ricardo González), Alejandro Giménez, Daniel Cacha, Cristian Carabajal, Braian García (Nicolás Pérez), Nelson Pacheco (Cristian Correa), Gerardo Acosta (Lucas Acosta), Jonatan López, Luciano Hombrau (Sergio Villavicencio). DT: Carlos Soto.
Cancha: Las Palmeras.
Arbitro: Oscar Romero. Asistentes: Facundo Gelabert y Juan Casco.
Goles: Caballero, Mallo, Calabressi y García (todos en el primer tiempo).

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Los resultados marcan que en toda final existe un ganador o Campeón, y un vencido o Subcampeón, esta vez, le toco a nuestro a club, que impuso la calidad individual y grupal de sus jugadores, pero debemos destacar algo muy importante, la lealtad y sacrificio de los jugadores de Fundición, que en las dos finales siempre propusieron jugar y nunca abusaron de las faltas ni del juego brusco, rescatar a su cuerpo tecnico y dirigentes que no dudaron ni un segundo en buscar a los jugadores de nuestro club y saludar a todos, y esperar y seguramente con mucho dolor, como festejabamos con la vuelta olimpica.
    Gracias a toda la gente de la Fundi, especialmente al toto Gonzalez, que sin dudas es Fundicion. Felicitaciones por el Subcampeonato y felices fiestas para todos.

  2. Felicitaciones chicoS, chicos dije!!! los unicos que hicieron el sacrificio para llegar hasta estas instancias, sin tecnico, sin comision un esquipo que la peleo hasta lo ultimo, soto por que no te retiras si vos querias que ganemos nosotros los del fortin vos mismo lo dijiste aca en el club,sos cualquiera.
    chicos sigan entrenando como hasta ahora que tienen un gran equipo seguramente falta alguien que les haga mas el aguante.

  3. la fundi agradece a los chicos q se sumaron y pusieron su granito de arena como un ejemplo el arquero de alsina barrenechea q iso lo mejor de el para llegar asta donde llegamos ojala lo tengan en cuenta ya q hace su sacrificio como lo hacen otros jugadores le deceo suerte y un feliz año nuevo a todos

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí