Fútbol Actual

5
54

Esta fue una semana de  muchas novedades en el ambiente del fútbol. Desde ya que a nivel internacional y nacional, la noticia «bomba» fue Darío Cvitanich y la vuelta al fútbol argentino, por un  año a préstamo, con opción a compra,  a San Lorenzo de Almagro, club al que llegó de la mano de Marcelo Tinelli. Será una buena oportunidad para que Diego Maradona pueda seguir de cerca al joven baraderense y convencerse que Darío es de «Selección»

En el orden local, Esteban Pontalti ha arreglado su vinculación con Rivadavia y ya se puso a trabajar, al igual que el delantero zarateño Cisneros. Willi Vásquez no sufrió nunguna sanción por haber jugado  cuando todavía estaba purgando una sanción de la Liga zarateña. Si la dirigencia del Fortín con 20 entradas populares, valor $ 10 pesos cada una. Rivadavia enfrenta a Fundición, que viene de convertir ocho goles en el último partido,  este fin de semana, más precisamente el Domingo a las 16 hs, y antes la reserva.

En Sportivo no podrán contar con Cárdenas, suspendido, tampoco con Matías Ríos, que está lesionado y tiene para 30 días. Daniel Lezcano se está recuperando.

Entre algodones está Ariel «Piti» Giles, quién está haciendo un esfuerzo increíble para poder estar en los partidos.  Dicen que en pocos días estaría volviendo un «Gran» jugador como Diego Menconi, de San Antonio de Areco.

Sportivo enfrenta a Doyle, en la ruta 41 el domingo a las 12:00 hs.

En Alsina podría estar debutando «Pajarito» Suárez, un delantero temible, que estuviera jugando en Atlético Campana, cuando Omar Pepe era su técnico, será un buen refuerzo para los de la villa, que enfrentan a Atlético que no podrá contar con Romero ni Maizano, expulsados en el último partido, pero que sí volvería el «Tongui» Spósito. Juegan tamién el domingo a partir de las 16:00 hs.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. JUANCA NO TE OLVIDES DEL CANJE EL ENZO POR DARIO AGUANTE EL LOBO!!!

  2. CHE CUQUINO, DARIO ES GALLINA, PERO SIMPASITANTE NADA MAS, QUE VA A JUGAR EN ESA ELADERA QUE ES EL MONUMENTAL DE RIVER

  3. Sos un TREMENDO ANIMAL!!! Sangre Negra es cierto Heladera va con H, pero fijate que otro HORROR. Burrazo!!! y Claro tenías que ser hincha de Atlético. Negro, burro y cuadrado.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí