Fútbol Infantil – Atlético Campeón en la cat. 99 y 97

8
112

Ayer en el mini estadio del Porvenir, se disputaron las finales del fútbol infantil correspondiente al Torneo Clausura 2008,  organizado por la Liga de Fútbol de la ciudad de San Pedro.

Atlético era la única institución de nuestra ciudad que llegó a esa instancia decisiva de la final en dos categorías,  99 y una vez más la 97.

Con un muy buen marco de público que se dio cita en el Mini Estadio del Porvenir, la Categoría 99 de Atlético venció 2 a cero a Paraná Fútbol Club, en un partido muy vibrante por la definición,  aunque los chicos de Atlético rápidamente se pusieron en ventaja, lo que les permitió manejar los nervios y poder jugar mucho más tranquilos. El 2 a 0 definitivo llegó en el segundo  tiempo. Luego se desató el interminable festejo, de los chicos, padres y dirigentes al consagrarse la categoría 99 Campeón del Torneo Clausura 2008.

En la Categoría 97, se enfrentaban el Club Atlético Baradero y Defensores Unidos de San Pedro (CADU), dos equipos que mucho se conocen y que una vez más llegan a definir el torneo. Nuevamente como cada final que disputaron, el partido estuvo lleno de dramatismo. El CADU, se puso en ventaja en dos oportunidades y los Negros, levantaron el resultado. En el tiempo reglamentario empataron 2 a 2 y la definición fue por tiros penales, donde los chicos de Atlético nuevamente se consagraron Campeones.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. Ehhhhh!!!! SIIIII!!!!

    Ganamoss!!!!!

    que futuro!!!!

    FUTURO????????????????

    sorry

    jajaja…

    dan lastima que gente de importancia a un partido ?politico?

    jejeje

    pobre chicos que futuro

    cuando vean la realidad otra que rios

  2. coincido con cab, adentro de la cancha andan muy bien… pero en las tribunas cualquiera lea gana a las cebras floggers, tienen menos aliento que un cementerio

  3. felicitaciones a los planteles de futbol infantil, y un gran reconocimiento a los dirigentes del futbol infaltil del CAB. que con su trabajo incansable mantienen al negro en lo mas alto del futbol zonal.

  4. hola los quiero felicitar x ese lindo trofeo y mas a alexis perez y joel savoy q son re amigos mios .felicitaziones!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí