Fútbol X 2

0
52

imagen-679-640x480

Dos pártidos este domingo en Baradero, dos equipos que se preparan para sus próximos copromisos, Sportivo lo hace para el Argentino C y Rivadavia para la Copa Federación, a ambos le quedan solo 7 días para debutar y por eso buscaron rivales para medir fuerzas y probar algunos jugadores.

En el José Matías a las 17

Rivadavia recibe a Independencia, por la revancha, recordemos que el Fortín cayo 3 a 1 en San Pedro la semana pasada. Ya están incorporado Fredes y Carabajal y falta un nueve, o no, no se porque hasta el día jueves se habrían mantenido algunas reuniones, con el «Pajarito» Suarez, pero todo se definiría en estos días. Enfrente Independencia , que es rival directo de Sportivo en el Argentino.

En la Ruta 41 por Areco

Sportivo a partir de las 18:00 recibe a Nautico Hacoaj, ambos jugarán el Argentino C pero en diferentes zonas. Para ver el partido habrá que llevar un alimento no perecedero que será a beneficio de los inundados de San Antonio de Areco. En Sportivo solo resta saber la situación de Walter del Río, quien en estas horas tendrá que definir si se incorpora al primer equipo que dirige Omar Pepe, si asó lo decide, casi seguro se perdería el primer partido ya que se debe pedir el transfer internacional, lo que suele tardar entre 7 y 10 días.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí