Gabriela Bagalá:”Me gustaría ser candidata a concejal con Marcelo Elmer”

9
96

La ex concejal Gabriela Bagalá, confirmó esta mañana que le gustaría ser candidata a concejal en la lista de Marcelo Elmer; “Las ganas están con Marcelo si quisiera ser candidata”.

Gabriela Bagalá que tubo una muy buena gestión como concejal reconoce que cuando dejo la banca, no quería volver por todo lo que padeció, pero transcurrido un tiempo y ante el llamado de Elmer dijo que si.

Ante la pregunta sobre como ve lo que ocurre en el HCD, con el Presidente Julián Gómez, fue muy dura en los conceptos:

 “este señor lo tira mas abajo al concejo, es un desastre, no se puede manejar de esa manera, lo único que le interesa es el poder y cobrar un sueldo, el resto no le importa nada, cuando llegan al poder este tipo de gente pasan estas cosas.

El Concejo no es joda, a mi me da lastima, como deben estar, los del oficialismo no tienen problemas porque levantan la mano con esa obsecuencia que siempre mantuvieron, pero los otros concejales deben estar amargados, porque vos tenes ganas de trabajar y te encontras con este tipo de gente que te tira abajo, es lamentable.

La gente que no estuvo ahí adentro piensa que todos son un desastre y no es así, habrá cuatro o cinco que van para levantar la mano, cobrar un sueldo, tener poder y subirse a todos los escenarios. El concejal que esta sentado en una banca tiene mucha responsabilidad, el presidente no; yo trabaje con Julián y no es para presidente del Concejo”.

¿Qué esperas para este año electoral?

Yo lo que quisiera como ciudadana, es que se renueve y bastante todo esto, como que agarren una escoba grande y se limpie un poco, porque la gente esta cansada de ver las mismas caras que solo les interesa el poder, quieren ver mas cosas, que solucionen los grandes y pequeños problemas de Baradero, que se conecten mas con la gente, porque llegaste por la gente no por el intendente. Pero la mayoría se olvidan para seguir prendidos.

¿Tu opinión sobre el gobierno de Carossi?

A mí no me gusta la soberbia que tiene este gobierno, somos nosotros, nos cerramos, mandamos nosotros, no escuchan a nadie, solo se escuchan entre ellos y se creen que se van a llevar el mundo por delante.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. Parece mentira unos se quieren bajar por descreimiento y falacias y otros se quieren subir..mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm….que mal huele………… .
    Como se eniende…!!!.
    Francisco.

  2. Por favor, basta de reciclaje.
    Hay políticos que dejan su función porque la sociedad así lo decidió y luego de algunos años de anonimato vuelven al ruedo como si nada hubiera pasado.
    Yo apuesto a la memoria de la sociedad. Elmer está con Duhalde y por ende esta mujer también. Tengo que explicar lo que significa eso? Como ni ellos lo pueden aclarar, dicen que solo quieren trabajar por Baradero y así licuan su responsabilidad.

  3. La torta que se reparte entre los políticos debe ser muy rica ya que algunos que la probaron quieren volver a hacerlo y los que están en la fiesta no quieren dejar su lugar.No nos engañemos más los baraderenses y al momento de votar miremos muy bien quienes integran las listas y que podrían llegar a hacer por nuestra ciudad ya que la «eficiencia» de cada persona se demuestra a través de sus actitudes diarias y aquí nos conocemos todos, cosa que a veces no es bueno.

  4. yo me sumo a la propuesta de rody de llamar a la reflexion de la comunidad y pensar en un cambio profundo de la politica para terminar con estos candidatos que siguen dando vueltas, son oportunistas y buscan sus propios beneficios y no los que necesita la comunidad, no nos olvidemos que gabriela renuncio a su banca porque se le acababa el tiempo y quiso retirase como buena de la pelicula esperando que pasara mas adelante, como lo hace ahora..? o sera que no tenia mas beneficios y no queria ocupar mas su banca y prefirio seguir ejerciendo su cargo de maestra ? basta de politicos fracasados demoles la oportunidad a la juventud para que arme su futuro. y estos politicos que armen el de ellos. Los tiempos cambian y las politicas tambien señores ciudadanos de baradero piensen en el futuro de sus hijos, nietos y …….. basta de basura.

  5. Bagalá cree que nos hemos olvidado la fantochada qye hizo en el concejo cuando denunció que la habían apretado y salió Daniel Depauli a poner la cara por ella y luego cuando fue a la justicia negó todo, poque Dora Dolcemelo y Tapón De la Fuente la llevaron a San Nicolas para que niegue todo.
    Y no tuvo la adultes para pedir perdón al pueblo. Si Elmer la lleva en su lista se que se olvide de sumar votos.

  6. QUE SE PRESENTE, PARA ELLO ESTAMOS EN DEMOCRACIA, SI LA GENTE LA VOTA………..

  7. COINCIDO CON LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS ANTERIORES…BASTA DE DINOSAURIOS POLITICOS…BUSQUEMOS POR FAVOR GENTE NUEVA, JOVEN Y CAPAZ. LA SRA. BAGALA DESPOTRICA AHORA CONTRA LOS MISMOS A LOS QUE ELLA PERTENECIO Y DEFENDIO HASTA EL MOMENTO DE SU RENUNCIA. ¿ESTA SRA. NO SABRÁ QUE EL DR. ELMER TAMBIEN PERTENECE AL PARTIDO JUSTICIALISTA, IGUAL QUE EL OFICIALISMO, Y DONDE TAMBIEN SE PODRIA DAR UNA ALIANZA EN UN FUTURO CERCANO?…SI ES TAN OPOSITORA…¿PORQUE NO SE VA CON LOS PARTIDOS REALMENTE OPOSITORES, O ES QUE NO LE DAN CABIDA??.
    JDP (EL GENERAL)

  8. en serio loco, hay tanta gente joven que quiere trabajar po rla ciudad y que tiene buenos proyectos y pensamientos sanos, que esta gente está gorda de poder, llena de pensamientos egoístas, Basta yo también, ni loco la voto. Elmer dejate de joder!!!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí