Gabriela López confesó que asesinó a su hijo y quedó detenida

13
63

Gabriela López (Fuente: www.laopinionsemanario.com.ar)

Esta mañana, Gabriela López, la mujer que tuvo en vilo a toda la zona pués manifestaba haber regalado a su hijo recien nacido y que estaba arrepentida, al entrar al estudio de su abogada Dra. Mirta Cardozo, se quebró y confesó que lo había matado y enterredo en la estancia «El descanso» donde trabajaba.

La abogada dijo: «Cuando la recibi esta mañana en mi estudio para viajar a San Nicolás para la prueba de ADN me dijo: Mirta, perdoname, y me confesó lo ocurrido.

La abogada confirmó la declaración de su detenida y dejó de representarla.

Consultado el Dr. Mori, patrocinante del supuesto padre de Agustín, hace instantes en comunicación con BTI confirmaba lo dicho por la abogada Cardozo mientras se dirigía a Santa Lucía donde se efectuará un rastrillaje al mando de Comisario Inspector Rubén Oroza, jefe de la policía distrital.

También se encuentran en el lugar el comisario Almada, titular de la comisaría de San Pedro, comisario Cabrera de la DDI con asiento en Baradero, la fiscal Padullo y policía científica.

El lugar de busqueda se concentra en una tapera situada a unos 30 mts del puesto que ocupa la familia López, quién es mucama de la familia Videla propietaria de dicho campo.

Gabriela López se encuentra detenida a disposición de la justicia luego de confesar ser la autora del crimen.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

13 COMENTARIOS

  1. que dios proteja a ese angelito y que las peores desgracias del mundo caigan sobre esa mujer!

  2. Cuando el criminal es pobre funciona todo:
    Fiscales, policia, jueces, etc.
    No tengan dudas que se hará justicia y la mujer purgará cadena perpetua y quedará detenida desde ahora.
    El tema es cuando el criminal se llama Carrascosa, por ejemplo, entonces se queda en libertad hasta que haya sentencia firme, aparecen abogados encontrando vericuetos para que el criminal zafe, etc.

  3. QUE GENTE LOCA, SALIO EN TODOS LOS MEDIOS NACIONALES Y LOCALES.
    ARMO TERRIBLE REVOLUCION…
    A HACERSE CARGO…EL BEBE NO TIENE LA CULPA…

  4. cuqui Diosya lo protegio llevandoselo que iba a ser de ese angelito viviendo con esa mujer!!!!!

  5. Si Madre, esta enferma…. Por eso que dara libre en tres meses por inimputable !!! Art. 34 C.P.

  6. Ay no lo puedo creer!!! Me impresionó! Cómo es posible que una madre mate a su propio hijo?? Ja! esta enferma y loca de la cabeza esa señora por favor! Uds dicen que Dios la perdone pero na… dios no la va a perdonar a esa mujer tan loca! Espero que el angelito este con Dios y descanse en paz mientras esa loca madre este presa, es obvio que se quede detenida ayy por favor! esa mujer que tiene en la cabeza?? Dios!!! que clase de persona es? o que clase de madre es? por favor!!! esta enferma y loca como Juana de Valientes!!! dios espero que ella siga presa, esta muy loca!!! por favor estoy re impresionada!

  7. DOÑA ROSA, AQUÍ EL ART. 34 DEL C.P. QUEDA SIN EFECTO.

    EN REALIDAD HABRÍA QUE VER BIEN EL ARTICULADO DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTO PENAL (C.P.P.), PERO DESDE YA HAY PREMEDITACIÓN, ALEVOSÍA Y OTRAS YERBAS. CREO QUE LA SENTENCIA PARA ESTA MUJER RONDARÁ LA PERPETUA.

  8. y ustedes tampoco parecen tener corazón, ella tal vez está totalmente desamparada y estoy seguro que nadie que está en sus cabales haría algo así, entonces porqué la culpan? no ven que estamos inmersos en una sociedad enfermante? porqué no se hacen un poquito cargo de las cosas que pasan y miran si no tienen ustedes algo de responsabilidad? esta ciudad está desde hace tiempo hecha una porquería y no lo digo por otra cosa más que por lo poco que nos unimos, la falta increíble de consenso que sufrimos. Piedad tenga Dios de nosotros.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí