Gacetilla de prensa | Delegaciones: Alsina, Ireneo Portela, Santa Coloma

0
173

#DesarrolloHumano

Entrega de bolsones de alimentos y asesoramiento sobre planes sociales en Alsina

Más de 120 vecinos asistieron a la Casa de Alsina para recibir mercadería en el marco del Programa de Seguridad Alimentaria entregada por la Subsecretaría de Desarrollo Humano del Municipio de Baradero.

Además, se brindó información de cómo formar parte y concretar la inscripción al Programa de Seguridad Alimentaria destinado a personas en situación de vulnerabilidad, para asegurar una alimentación complementaria y suficiente.

El municipio está trabajando intensamente en los distintos barrios con la entrega de mercadería, el asesoramiento en los beneficios de planes sociales y en controles sanitarios para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas del distrito.

#ServiciosPúblicos

Tareas de bacheo en el camino a Ireneo Portela

La Subsecretaría de Servicios Públicos del Municipio de Baradero comenzó con los arreglos en el camino de Ireneo Portela para que el acceso a la localidad esté en condiciones para ser transitada.

El corralón de Portela y el de Baradero ejecutan los trabajos de mejoramiento en conjunto con la finalidad de garantizar seguridad en el tránsito al turismo y a todos los ciudadanos del distrito.

#Seguridad

El municipio colocará reductores de velocidad en Santa Coloma

Sergio Lucero, subsecretario de seguridad e inspección, se reunió con el delegado, Roque Sotto, y vecinos de la localidad, quienes también mantuvieron, previamente, una reunión con el comisario Martínez.

En la reunión que tuvo lugar en el destacamento policial, los vecinos plasmaron las necesidades urgentes. Entre ellas, solicitaron de manera urgente reductores de velocidad para controlar el acceso y generar seguridad en el tramo en el que transitan camiones.

Entre las partes se generó el compromiso de concretar reuniones todos los meses para atender a las necesidades de Santa Coloma.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí