Gacetilla de prensa | Subsecretaría de Servicios Públicos

0
106

En las últimas semanas, el personal municipal trabajó intensamente en la limpieza de los basurales clandestinos generados en la ciudad.

Uno de los basurales clandestinos que se genera con frecuencia, pese a las limpiezas concretadas, es el ubicado en Antártida Argentina y Bernabé de San Martín.

Solicitamos a todos los vecinos y vecinas de la ciudad que no arrojen la basura en las calles y que contribuyan a mantener los espacios públicos limpios.

Aquellos que tengan la necesidad de arrojar residuos no domiciliarios, solicitamos que se acerquen al basural (Ruta N°9 kilómetro 147) que está abierto todos los días de 6:00 a 18:00 horas.

Colocación de luminarias y tareas de bacheo en la zona costera

Para mejorar la circulación, la seguridad y el turismo, el municipio colocó luminarias en la zona costera y continúo con las tareas de mejoramiento de calles con tareas de bacheo, acentuándolas en el último tramo de Almirante Brown, frente al Balneario Sur. También se efectuaron trabajos de limpieza para continuar en la puesta en valor de la zona.

Por otro lado, las tareas de bacheo y colocación de RAP también se llevaron a cabo en el paso nivel ubicado de Godoy Cruz para mejorar la circulación.

Asistencia a los vecinos afectados por las intensas lluvias

Por las intensas lluvias de la jornada de ayer, la Subsecretaría de Servicios Públicos, junto a la Secretaría de Desarrollo Humano y Defensa Civil, trabajaron para asistir a las más de 300 familias afectadas del barrio Hídrico, Las Campanillas, Igualdad, Barrio Urbano, Don Pedro y Barrancas.

Con las maquinarias, el personal municipal trabajó con intensidad en la colocación de bombas para desagotar las calles; a su vez, se brindó asistencia con refuerzos de alimentos y bolsones de arena.

Las tareas de asistencia y de prevención se coordinaron con Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En la jornada que generó grandes dificultades en muchas familias baraderenses, el intendente Esteban Sanzio estuvo presente junto a los vecinos para brindar respuestas ante la dura situación.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí