Gacetilla| Delegación de Ireneo Portela

0
84

Portela: Continúa los trabajos de reparación y sanitización

El Municipio de Baradero, mediante la Delegación de Ireneo Portela, informa que se continúa trabajando en el mejoramiento de sus caminos como es el caso de la restauración de las banquinas con motoniveladora, considerando que no es la solución definitiva sino temporal.

Al mismo tiempo se realizó trabajos de bacheos en los lugares más complejos para la transitabilidad utilizando rap.

También se lleva adelante el corte de césped en las distintas dependencias municipales tales como:

–     Delegación,

–     Centro Cultural,

–     Plaza,

–     Sala de Primeros Auxilios.

Con respecto al ingreso de Portela, se encuentra el control que realiza el personal de Atención Primaria de la Salud en conjunto con la policía.

Por otro lado -a la espera de la reparación del arco sanitizador- la higiene a los vehículos se efectúa de forma manual con una persona encargada que posee el equipamiento con el producto correspondiente para dicha tarea.

Portela incorporó una nueva ambulancia

El Municipio de Baradero, mediante gestiones llevadas adelante por la Dirección General de Atención Primaria de la Salud, cuenta ahora con una nueva ambulancia en Ireneo Portela, la cual reemplaza al antiguo rodado del pueblo por un modelo más avanzado.

Cabe destacar que la nueva adquisición se debió al aporte fundamental que realizó el sindicato de SOERM (Sindicato de Obreros y Empleados de Refinerías de Maíz) con el objetivo de fortalecer la atención médica en la localidad.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí