Gacetilla informativa del área de la Secretaría de Desarrollo Humano

0
89

El Hogar de Ancianos Municipal recibió elementos de protección personal y nuevo equipamiento

El Municipio de Baradero, mediante la Secretaría de Desarrollo Humano, adquirió  elementos de protección personal como así también nuevos equipamientos que fueron destinados al Hogar de Ancianos Municipal “San José” para la seguridad sanitaria y la renovación del lugar.

De los elementos entregados a la institución, se detallan: ocho batas lavables, máscaras protectoras, tapa-bocas, cofias y cubre pies.

Por otro lado en cuanto al equipamiento, la residencia de adultos mayores, recibió:

–     1 termómetro digital

–     Un termotanque con 800 litros de capacidad para la renovación del anterior

–     Un nuevo oxímetro

Estos avances se realizan con el objetivo de continuar en la mejora de las instalaciones y pensando en el bienestar de los residentes como así también en el cuidado del personal.

Puesta en valor del Centro Integrador Comunitario

El Municipio de Baradero, mediante la Secretaría de Desarrollo Humano, remodeló el CIC (Centro Integrador Comunitario), ubicado en calles Maipú y Maza.

Con el objetivo de brindar un mejor y más atractivo aspecto pero también mejorar sectores de una entidad en la que funciona un jardín maternal, el Servicio Local de la Niñez, Adolescentes y Jóvenes, el Programa Envión y  también otras dependencias pertenecientes al área de Desarrollo Humano.

Se están realizando en principio trabajos de pintura en el exterior para posteriormente llevar adelante algunas mejoras puntuales en las instalaciones del lugar.

El cuidado del patrimonio público es una cuestión fundamental de todas las gestiones.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí