Gallo, Ríos y Torrano se quedaron con la TC 4000 Stándar

2
48

baradero_aerea

Se cumplió con éxito la 4ª competencia Zonal de año.

En la F.R.B. 1100 Logro su primer triunfo Maxi Lemos de Cap. Sarmiento escoltado por Marcelo Alunno que sigue siendo primero en el campeonato y era quien lideraba la prueba.

El la F.R.B. 1400 Sergio Zabala no tuvo discusión y se llego la 2ª victoria del año escoltado por Gorordo y su Hijo Federico Zabala de un excelente debut.

En TC 850 se corto el invicto de Polarrollo que al parar en la serie debió largar desde el fondo la final donde3 brindo un buen espectáculo avanzando en el marcado. El ganador fue Juan Andrés Santia.

En el TC Zonal Juan José Kelly logro repetir el triunfo acompañado en el podio por Darío Matkovich y Facundo Martínez.

El TC 4000 LTD se brindo un muy buen espectáculo con cambio en los primero lugares.

El líder era Terre y finalmente fue Capeans el vencedero con Santoro como escolta y muy cerca.

El la Monomarca 128 llego la victoria para Walter Ayastuy que lo habilita para pelear por el campeonato, la lucha estuvo detrás entre, el debutante Dobladez, Fiorante, Dopazo y Alberti, por la segunda colocación, finalmente completaron el podio, Dopazo y Fiorante.

Completo el espectáculo el TC 4000 STD donde el local Juan Pablo Gallo sigue siendo invicto en Baradero y descontó varios puntos al líder del campeonato Facundo Peluzza que se retrazo. Segundo fue Jorge «Pitato» Ríos y tercero Roby Torrano.

Ampliaremos con más resultados y fotos

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Gallo no forrees a los rivales, con el TC que tenès no podès matar esta categorìa , levantà hacela màs creible que acà corren muchos laburantes que no tienen el poder econòmico tuyo, no me quieras engañar que trabajando solamente se logra lo que hiciste

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí