Ganaron los Minis de Atlético en Mar del Plata

0
35

getattachment2

En una jornada larga e intensa, los chicos del Negro llegaron muy temprano a mardel, donde pasearon toda la mañana, fueron a almorzar a Punto Sur y ahí disputaron 2 luchados partidos de fútbol con los chicos de Independiente de Lobería. Luego realizaron un paseo por el puerto, visitando los lobos marinos y el Cristo. Ya cerca de las 17:00 hs se dirigieron al Club Once Unidos de Mar del Plata para disputar un encuentro de Pre Mini y Mini, este último con puntaje, cosa inusual para nuestros chicos, ya que no juegan por puntos en la liga zarateña.

En primer turno, los cebollitas que acudieron con el equipo de Pre Mini jugaron contra los Cebollitas locales, demostrando mayor actitud y marcando una supremacía en el transcurso del juego.

Luego los locales comenzaron mejor en Pre Mini, hasta que el Negro se fue acomodando al partido, terminando parejo en los últimos cuartos. Mientras esto sucedía en la cancha de básquet, los mini jugaban al fútbol su tercer partido del día, esta vez con los mini de Once Unidos. Hasta que de la cancha de fútbol pasaron a la de básquet, y también los Negr os tuvieron una actuación brillante, siendo su primer partido por puntos. En el primer cuarto los Negros se impusieron por 18 a 3. El segundo por 18 a 2 y ahí ya se vislumbraba que el local no iba a poder emparejar el trámite del partido.  El tercero y el cuarto también fueron para el NEGRO  por 16-0 y 16-2, siendo el resultado final 68 a 7 para Atlético sobre Once Unidos.

Para destacar que jugaron como partido previo al que luego disputaron Quilmes de Mar del Plata contra Central Entrerrianos, donde los chicos se quedaron a disfrutar de un partido de  Liga Nacional.

Felicitaciones a los chicos por el gran desempeño que tuvieron en la Primer jornada del primer encuentro organizado por Peñarol de Mar del Plata.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí