«Ganas de bajar los brazos» : La impotencia de un comerciante el que le rompieron la vidriera

1
713

Martín Pousa es un comerciante de nuestra ciudad, siempre activo en la lucha por intentar tener un país mejor en el que vivir, integrante de la cámara de gastronómicos de Baradero.

Hoy se encontró con la noticia de que le habían roto la vidriera de su comerció de heladería y pizzeria ubicado en San Martín a muy pocos metros del cruce con las vías.

Utilizando su facebook para hacer catarsis y sacar la bronca, esto expresó:

«Ganas de bajar los brazos… de tirar todo a la mierda… un gobierno que te mata con las tarifas, los impuestos, que no te cuida, que te deja a la deriva, que te funde con sus políticas económicas… y de otro lado, ciudadanos, de tu mismo pueblo, tus vecinos ( vecinos xq vivimos en el mismo pueblo, no xq vivan cerca de mi casa) que también te tiran para abajo.. por tercera vez en los últimos dos años, nos rompen los vidrios del local… impotencia mal.»

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. LOS TIEMPOS CAMBIAN…QUE VA HACER .CAMBIEMOS TODOS SE COMIERON EL VERSO..VA LOS BARADERENSES TODOS…..ACA EN SAN PEDRO TAMBIEN PERO ESTE CAMOTERO ALGO HA HECHO, PAVIMENTOI SEGUROS PERO EL PUERTO TIENE PROBLEMAS Y LE HECHAN LA CULPA A LOS OTROS COMO SIEMPRE YA PASARO N 4 AÑOS Y NADA—-AJOMAS DE 50 FAMILIAS QUEDARO SIN TRABAJO ,DICE QU ES PERONISTA …

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí