Ganó el Negro, empató Alsina.

10
82

copia-de-conn-flor-291

Atlético venció a tablense con un golazo sobre el final de Walter Chena, 1 a 0. Alsina luego de ir perdiendo 2 a 0 con el último campeón Mitre, lo remontó empató 2 a 2 y también pudo ganarlo  ya que no le cobraron un clarisimo penal cuando el partido estaba empatados en dos tantos.

de Esta manera Atlético es el único puntero de la zona «A» y los de la Villa no le pierden pisada y sueñan con la clasificación, En el otro partido jugado esta tarde Paraná le ganó a Agricultores.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

10 COMENTARIOS

  1. sos y vas a hacer siempre hijo nuestro atletico decis q sos grande ?alguien q mq diga cuantos campeonatos tienen en toda su historia?no llegan a 20 amargos

  2. Felicitaciones a Atlético,los 11 excelentes jugadores y dejan el alma en cada partido. Felicitaciones para todos ellos y para el técnico.

  3. BEBA, disculpame, pero lo unico que demostro es que los jugadores del negro no pueden jugar despues de haber salido el sabado a la noche y mamarse.
    yo fui a la cancha y fue vergonzozo, nos tuvieron en un arco hasta que de pedo chenita metio esa pelota.

  4. ATLETICO demostro una vez mas que no depende de uno o dos jugadores…..Esto es bueno de cara al futuro y ese pibe CHENA tiene futuro entre otros ….otro es FELIPE WILLY si se lo propone es un delantero muy potente ….BIEN CHICOS

  5. Querido Carlos La segunda del negro empató 0 a 0 con tablense mientras que la sexta cayó 4 a 0. Un abrazo

Comments are closed.