Ganó Independencia y es escolta del Lobo

0
51

dscf747020small

Ayer, en horario nocturno, el representante sampedrino en el torneo del interior, Independencia FC se alzó con una importante victoria ante Lima FC y llegó al segundo lugar en las posiciones de la zona 51, detrás de Sportivo y delante del vencido y Obras de Arrecifes, su próximo rival de visitante.
Los conducidos por Roberto durante, ganaron bien en un partido que tuvo un primer tiempo con mucho ritmo y en donde el local llegó al gol a través de Alvarez a los 14 minutos, luego de una pared entre el autor del gol y Burini.

Ambos tuvieron llegadas claras para poder marcar, las tuvo Lima a los 7m cuando Villa remató fuerte y abajo, su tiro fue cortado por el defensor Durand, con un arquero ya vencido y desvió al corner y ya en el final de la etapa Carballo luego de ingresar al área, no le pudo pegar bien ante la presencia de Trota y un cabezazo cara a cara con Díaz de Nicolás Caceres que ganó el arquero.

Independencia tuvo lo suyo, primero dominio de pelota, segundo sorpresa y dos jugadores distintos; Burini y Alvarez; tercero otra actitud y si bien dió ventajas defensivas marcando con tres, fue un equipo con ambición, Alvarez probó de afuera, Fabio González también, eso habla de la confianza de sus jugadores en un tramite que le era favorable.

A los 35m un remate de Fabio González, con tres dedos, en anguilo cerrado casi convierte, rozó el palo y levantó el aplauso de todos.

En el periodo final, luego de un arranque con buen ritmo, Confortola y González estuvieron a punto de aumentar, pero Burini tuvo su premio y convirtió a los 11m luego de una fallida salida del arquero que dejó en los pies de Facundo González y este rápido le pegó como venia, envianmdo el centro a la altura del área chica y de cabeza, con Guevara volviendo marcó el segundo.

Sobre los 16m Jorge Ferreyra lo liquido con un magnifico tiro libre que se clavo en un angulo, allí el partido tuvo su cierre en el tanteador.
Al decaer el ritmo, hubo varias piernas fuertes que llevaron a amonestar a 9 jugadores y dos expulsados, primero Confortola dejó a su equipo con diez a los 25m y Carrizo emparejó a los 40m.

Lima FC nunca bajó los brazos, ni aun vencido, sabía que el poder descontar es importante aunque no se gane, en un torneo corto, donde la definición puede venir por el partido entre sí, achicar diferencias siempre es bueno, por eso estuvo cerca de marcar, sobre los 27m fue Mangiantini quien su remate inquietó al salir apenas afuera, luego de ser desviado elrecorrido por un pie que lo rozó, iba al angulo y bien abajo y a los 41m un claro penal de Ferreyra, llevó la pelota con su mano y la acomodó, no fue advertido por el arbitro y asistente-sobre todo por este que estaba de frente a la jugada-y no lo marcó y luego la ultima fue en tiempo de descuento, cuando Mariano Díaz desvió su tiro.

Las figuras las podemos buscar por Mindurry, Fabio González, Alvarez y Burini por el local y en la visita decididamente por Gallea, quien fue impasable en la defensa.
El partido fue seguido por una aceptable cantidad de espectadores que festejaron la primera victoria del auriazul.
La cancha, a pesar de un festival de doma y folclore la semana anterior y una noche de festival de música el sábado pasado, estaba presentable, con un piso desparejo en algunos lados, pero cubierto de gramilla. Para destacar, el cambio de reflectores que permite tener una iluminación bastante mejorada para espectáculos nocturnos se puedan desarrollar normalmente.

Síntesis:
INDEPENDENCIA FÚTBOL CLUB (3):
Agustín Díaz; Sepich, Alejo trota y Durand; Alvarez, Mindurry, Facundo González y Fabio González; Ferreyra; Burini y Castillo
Suplentes: Dario Martinez, Pérez, Confortola, Aranda y Emanuel Martinez.
DT: Roberto Durante

LIMA FÚTBOL CLUB (0):
Guevara; Villarreal, Gallea, Neibet y Arrativel; Mariano Díaz, Antonio Caceres, Alejandro Carrizo y Nicolás Caceres; Villa y Sebastián Carballo.
Suplentes: Caballero, Pereyra, Dominguez, Mangiantini y Alan Carballo.
DT: Angel Vera

Cambios: 28 PT Confortola por Castillo (IFC); inicio ST Mangiantini por Villa(LFC), 17m Perez por Facundo González (IFC), 30m Dominguez por Neibet (LFC), 41m Darío Martínez por Alvarez (IFC) y 43m Alan Carballo por Sebastian Carballo (LFC).

Gol en el primer tiempo: 14m Alvarez (IFC)
Giles en el segundo tiempo: 11m Burini (IFC) y 16m Ferreyra (IFC).

Incidencias: Fueron expulsados a los 25m Confortola (IFC) y 40m Carrizo (LFC)

Arbitro: Santiago Ascenzi (Liga de Escobar)
Asistentes: Héctor Gutierrez y Lucas Maldonado
Cancha: Estadio Municipal de San Pedro

( Fuente: El Clásico)

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí