Ganó la reserva del Lobo la primera final

2
70

33333

Fue por 2 a 0 con goles de Ayala y Maisonave, uno en cada tiempo

Los dos llegaron por meritos propios, cada uno realizando una buena campaña y son los protagonistas de la final de reserva en este apertura liguista. La Esperanza, un equipo compacto en todos sus lineas, tiene una alineación muy juvenil, sin dudas el futuro del club, mientras en Sportivo, un equipo que ha ganado todo y se ha consagrado en tres ocasiones, tiene en su plantel hay experiencia y juventud, los primeros con muchos partidos ya en primera ledan a Sportivo la tranquilidad que los más juveniles puedan tener el equilibrio justo.

44444

El partido salió con dos equipos que no especulan, quieren ser protagonistas y quieren ganar, un paso fundamental para lograr el éxito.
la-esp-sportivo1-iwanizyn-quebrado-resolucion-de-escritorio
Se retiró lesionado el goleador Iwanizyn en el lobo cuando promediaba el primer tiempo (fue trasladado al Hospital local y regreso con una bota de yeso en pierna derecha ya que se le detectó luego de las placas de rigor fisura en la tibia)y Sportivo pegó primero, de penal fue el gol de Damian Ayala, con tiro fuerte al medio, donde no pudo llegar Pedraza que eligio una esquina.
Ya en la etapa final aumentó Maisonave.
La síntesis:
Cancha: Estadio Municipal Gral. José de San Martín-local La Esperanza-
Arbitro: Gustavo Pavon
Asistentes: Horacio Arias y Pedro Guerrero
LA ESPERANZA:Pedraza, Gaggeta, Churruarin, Barrientos, Albano, Galeano, Taibo, Cristian Martinez, Emanuel Martinez, Ortega y Regueiro. DT: Albano- Cejas
Suplentes: Aranda, Aguero, Ramos, Fontanet y Sacca.

SPORTIVO: Fiorito, Gaido, Gamba, Ruiz, Calderon, Buscaglia, López, Maisonave, Iwanizyn, Ayala y Viera. DT: Giachello-Gracia
Suplentes: Giuffre, Allende, Salazar, Alvarez.
Cambios en La Esperanza:
Cambios en Sportivo:Salazar por Iwanizyn

Goles en el primer tiempo: Ayala de penal(S)
Goles en el segundo tiempo:Maisonave(S)

Gracias El Clásico y Martín Pérez

 

la-esp-sportivo-2da1-resolucion-de-escritorio

la-esp-sportivo-2da-resolucion-de-escritorio1

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. FELICITACIONES A LOS PIBES QUE EN SILENCIO Y AÑO TRAS AÑO VIENEN DEJANDO AL LOBO ENCIMA DEL RESTO EN LA RESERVA. SIGAN ASI MUCHACHOS!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí